Saltar al contenido

Skin Gemini (Geminis Project)

septiembre 26, 2019

La Skin Gemini (Geminis Project) es una apariencia de rareza épica, del tipo femenino, El Proyecto Géminis era una skin filtrada que al final de la Temporada 8 en la actualización v8.40 entraría en escena. Parece que esta apariencia fue eliminada de los archivos del juego, ya que nunca se anuncio una fecha oficial de lanzamiento, ya que se tomo la decisión de mejorar el aspecto y rebautizarlo con otro nombre; La Skin Gemini es mejor conocida como Astro Asesina

Descripción:

Prepárate para el salto interestelar.

Diseño:

La Skin Géminis Project (Gemini) Era una apariencia con temática espacial, el cual se centraba en una inteligencia artificial con cuerpo de chica proveniente de una civilización mucha más avanzada a la nuestra, la cual contaba con un espectacular traje especial de exploración y un casco que refleja muy bien su estado anímico.

Gemini, cuenta con un traje especialmente diseñado para la exploración espacia de color azul cielo y otras variantes más claras, el cual está bien reforzada por varios segmentos entre las cuales se observaran en los hombros, rodillas, codos, muñecas pecho y piernas.

Proyecto Gemini Cancelado

Al igual que la skin de Astro Assasin, Gemini lucia el mismo diseño de traje, el gran cambio distintivo entre ellas se centrara en la naturaleza del personaje que deja de ser una inteligencia artificial y pasa a ser una humana y el diseño del casco cambia radicalmente dejando en evidencia un pequeño segmento del rostro de Astro. Al igual del proyecto gemini, Astro tiene una versión alternativa en rojo y negro.

Skin Astro Assasin (Astro Asesina)

 

 

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La skin Gemini no se le asigno una temática o conjunto, pues fue eliminada antes del lanzamiento oficial de la temporada 9 de Fortnite.

Precio:

El precio oficial de la  Skin Gemini (Geminis Project) iba a ser de 1500 pavos o 1500V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Gemini (Géminis Project) de Fortnite?

No existe manera de adquirir esta apariencia en la tienda, ya que fue retirada del juego.

Fecha de Lanzamiento:

Cancelada.