Saltar al contenido
-

Skin Gia

mayo 10, 2021

Skin Gia es un atuendo de rareza épica, diseñada para avatares de sexo femenino, la cual llego a fortnite, a mediados de la temporada 6 del capítulo 2. Bajo la temática Punk Óseo.

Descripción:

En lo que ella Respecta, es la Legítima Reina del Clan.

Diseño:

Gía es prodigiosa guerrera, proveniente de tierras muy lejanas, en la cual se ha consagrado como la monarca de aquellas tierras, debido a su desempeño en combate acompañado de su gran liderazgo, factores que le han valido para hacerse con un gran nombre.

El atuendo de Gia en términos de diseño  cuenta con un traje de batalla bastante descubierto que deja a simple vista parte de sus piernas y torso, lo cual deja en evidencia una lisa piel blanca en su primera presentación.

Junto a su presentación cabe mencionar que el atuendo cuenta con una variante alternativa que pigmenta la piel de vuestro personaje en un tono mas azulado.

Ademas de esto se hace mención, de una corona elaborada con huesos que le luce muy bien al personaje y que se puede agregar o quitar de acuerdo a los gustos del jugador.

Sin importar el estilo que escojas, Gia lucirá dominante en cualquiera de sus presentaciones disponibles en la tienda.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Este atuendo de Gia, se encuentra relacionado con el conjunto «Punk Óseo».

Precio:

El valor de esta skin para el momento de su llegada a la tienda es de 1500 Pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Gia En Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto Gia, deberás recurrir a la tienda, único lugar en donde estará disponible, solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La última Vez que Gia Llego a La Tienda de Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se registró el 10 de agosto del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

8 de mayo del 2021.