Saltar al contenido

Skin Golpe Nevado (Snowstrike)

octubre 28, 2019

La Skin Golpe Nevado (Snowstrike) es una apariencia de rareza épica del sexo femenino. Es la versión femenina de la Skin Pie de Nieve (Snowfood) lanzada en la temporada 7 de Fortnite. 

Descripción:

Ataca como una ventisca y deja tu marca.

Diseño:

La Skin Golpe Nevado es una apariencia que trae a la vida a una miembro de un clan clandestino, conocido y temido por ser letal, el clan de la nieve. Este personaje cuenta con una indumentaria de 3 piezas, que contara con el blanco como color base, además estará adornado o diseños, estampados o cintas en color turquesa. Entrando más en profundo con su traje, tenemos que decir que «snowstrike» luce un pantalón de tela especial, que acompañara con una túnica de mangas largas, bastante abrigada y de capucha que mantendrá unida al traje por medio de una cinta especial cuyo centro lleva estampado una piedra preciosa.

Además este personaje cuenta con unas zapatos especiales, de espinilleras reforzadas, que cubrirán y protegerán sus piernas ante impactos. Mismo caso en los brazos, ya que el personaje cubre sus manos y brazos con una especie de blindaje. Por último, se desconoce como luce físicamente la Skin Snowstrike  de Fortnite, ya que lleva cubierto completamente su cuerpo, incluso su rostro por medio de una máscara de extraño diseño.

          Skin Snowstrike (front)              Skin Snowstrike (back)

El concepto de una ninja de nieve parece un poco descabellado, pero el diseño de la temática «Clan de Nieve» ha demostrado ser genial. Ya que combina el blanco y el azul metálico como colores bases; es una apuesta que sin duda le sienta bastante bien a los personajes que integran este conjunto.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Esta apariencia pertenece al conjunto «clan de nieve» con el que comparte lugar su versión masculina La Skin Pie de Nieve.

Precio:

La Skin Golpe Nevado de Fortnite, tiene un valor de 1500 pavos o 1500Vbucks.

¿Como Conseguir La Skin Golpe Nevado (Snowstrike) De Fortnite?

Para desbloquear la skin golpe nevado tendrás que comprar la apariencia en la tienda por tiempo limitado. En el que su ultima aparición a la venta fue el 24 de septiembre del 2019.

Fecha De Lanzamiento:

2 de febrero del 2019.