Saltar al contenido

Skin Grimorio (Grimoire)

noviembre 26, 2020

Skin Grimorio (Grimoire) es un atuendo épico, diseñado para avatares femeninos, que hizo su debut en la temporada 4 del capítulo 2 de fortnite. Grimorio, una espectral chica, adoptada por energía maligna entra a escena.

Descripción:

La segadora de almas que vino del futuro.

Diseño:

Con Halloween a la vuelta de la esquina, hace su aparición la segadora de almas «Grimorio» que desciende de una misteriosa estirpe oscura que se especializa en magia oscura, que ha sido aprendida durante décadas de aprendizaje en ese arte. En cuanto al diseño «Grimoire o Grimorio de Fortnite«, cuenta con un grandioso diseño, del cual se respira un estilo novedoso, futurista, que se amolda a una contextura bastante delgada lo cual, le queda muy bien.

La indumentaria de grimorio para ser mas exactos, es compuesta por un conjunto que combina un estilo gótico, con elementos deportivos, como guantes, zapatillas, sudadera que si bien son excelentes atractivos.

Con la llegada de grimorio, se añade a la tienda dos estilos seleccionables de este personaje, el primero muestra a la chica con su atuendo habitual dejando en evidencia parte de su rostro y su cabellera. Mientras que el segundo estilo incluye en grimorio una capucha que esconde gran parte de su rostro; ademas envuelve al avatar en un aura mas oscura y siniestra.

Pese a su corta edad, Grimoire domina diferentes artes que giran en torno a la magia oscura, como la nigromancia y otras artes arcanas.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La nueva skin de grimorio, es parte del conjunto «Proscrito».

Precio:

El atuendo grimoire o grimorio de fortnite, tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Grimorio (Grimoire) De Fortnite?

Para desbloquear la skin grimorio en la tienda, tendreis que disponer de los pavos suficientes para hacer con ella.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, La Skin Grimorio en Fortnite?

Su última aparición en la tienda se produjo el 15 de enero del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

19 de octubre del 2020.