Saltar al contenido
-

Skin Guile (Street Fighter)

septiembre 23, 2021

Skin Guile (Street Fighter) es un atuendo de rareza épica, diseñada e inspirada en el personaje de Guile, un Tipo Americano dominante de cabellera rubia extravagante que forma parte del famoso título de Capcom «Street Fighter«. Su primera aparicion en fortnite se lleva a cabo en la temporada 7 del capítulo 2, bajo la temática «Street Fighter» misma en la que figuran personajes como Ryu, Chum-Li y Cammy como parte del roster principal que encabeza este grandioso título de videojuegos.

Descripción:

Sobran las Palabras ¡Hagámoslo!.

Diseño:

Guile (ガイル) es un personaje ficticio de los videojuegos de lucha de la saga Street Fighter desarrollada por Capcom. Aunque su papel en la historia de Street Fighter es más bien un rol secundario, es considerado como el tercer y en ocasiones como el segundo mejor personaje masculino principal de la saga, después de Ryu , en su mayoría gracias a su popularidad y efectividad como luchador.

Guile también conocido como William F. Guile es un militar estadounidense condecorado con el grado militar de coronel. Aunque Capcom nunca ha considerado ese nombre como canónico, si fue reutilizado más en la serie animada Street Fighter creada en EE.UU.

El Aspecto de Guile en fortnite en lo fisico es tipo que posee ojos pequeños, los cuales son de un extraño color verde oscuro, y que carecen completamente de cejas. Posee la mandíbula cincelada típica del héroe occidental y una boca grande. Lleva una constante expresión de mal humor en el rostro y se destaca por un corte de cabello flat-top particularmente alto y al que parece acompañar con mucha goma para peinar.

Entrando a detalle con el atuendo de Guile este luce un conjunto militar, compuesto por pantalones de camuflaje, botas de corte alto, estilo militar y una camiseta sin mangas de color verde. Como accesorios se le suele atribuir unas gafas de sol y algunas herramientas, esposas y sus placas de identificación militar. Sin embargo como el resto de los personajes de Street Fighter dentro de Fortnite, esta contara con un estilo alternativo que nos deleitara con una alternativa que combina lo militar, con algo playero.

Street Fighter Pantalla de Carga

Cabe destacar que estos atuendos incluyen un accesorio mochilero de manera gratuita, incluye un gesto exclusivo correspondiente al personaje y una fantástica pantalla de carga como parte de la recompensa por hacerte con este aspecto.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La Nueva Skin de Guile es parte del conjunto Street Fighter de Fortnite.

Precio:

Guile para el momento de su lanzamiento su valor en la tienda fue de unos 1600 pavos.

¿Como Conseguir La Skin Guile (Street Fighter) de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto Guile en Fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La última Aparición de Cammy En Fortnite?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 23 de septiembre del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

8 de agosto del 2021.