Saltar al contenido

Skin Gutbomb

septiembre 5, 2019

La skin Gutbomb de fortnite, es de rareza epica y pertenece al grupo de apariencias desarrolladas para avatares masculinos dentro de la temporada 10. Este personaje es una versión alterada o entremezclada de Beef Boss o jefe de la carne.

La skin Gutbomb de la temporada 10 de fortnite, junto a Hothouse han llegado para desatar un verdadero infierno dentro de los extensos campos de batalla, y con su aparición cambiar las reglas del juego con el apocalipsis que con ellos se avecina.

Contenido

Descripción:

Hasta la ultima mordida.

Diseño:

La Apariencia de Gutbomb en fortnite es un poco simple pero comencemos describiendo que lleva una indumentaria blindada, con pantalones anchos y botas de cuero de gran tamaño de color negro, junto a una sudadera de color ladrillo y guantes de color negro. Eso por una parte, por otra parte debemos describir  que este épico personaje lleva un chaleco especial blindado antimotin, del que agregamos esta bastante sucio así como casi toda su apariencia es un poco desaliñada y eso resalta con un matiz sucio evidentemente notorio en su ropa. El personaje además, de estos aditamentos lleva algunos blindajes en sus piernas, rodillas, caderas e incluso en sus partes, un sujeto particularmente precavido al momento de escoger su vetimenta.

La épica skin de Gutbomb de fortnite tiene una enorme cabeza con forma de hamburguesa doble de carne y queso americano, sin dudas una imagen bastante atractiva para los amantes de los carbohidratos y la comida rapida.

Apariencia original
Original

Sexo:

Masculino

Tipo:

Épica.

Conjunto:

la apariencia  de gutbomb pertenece al conjunto «Leftovers» o «Los restos» en español.

Precio:

El precio de la skin de clase epica gutbomb de fortnite es de 1500 pavos / 1500 Vbucks.

¿Como puedo conseguir la skin de Gutbomb de fortnite?

Solo puedes encontrarla disponible en la tienda de fortnite.

Fecha de lanzamiento:

15 de Agosto del 2019.