Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Hojaldre Hendido (Mincemeat)

abril 22, 2021

Skin Hojaldre Hendido (Mincemeat) es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares del sexo masculino, el cual fue introducido en la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite, bajo la temática «Pesadilla Pastelera». Al Hojaldre Hendido de Fortnite acompaña al Mazorquín (Cobb) en un lote especial conocido como: Contrato de Recolección.

Descripción:

Hecho con Amor y Chocolate.

Diseño:

El hojaldre hendido, es un pragmático y tenebroso personaje, que debe su imagen al hojaldre, un compuesto o derivado del maíz, utilizado en la panadería y en repostería, este personaje, pese a que su descripción dice, «hecho con amor» cuenta con un aire muy siniestro alrededor suyo, que puede no causar la sensación de estar tranquilo.

Hojaldre Hendido

Este atuendo, le da vida a un ser, animado creado por hojaldre y chocolate como principales ingredientes, si bien sus componentes no tienen nada de extraño, es curioso preguntarnos ¿qué salió mal? Ya que es innegable aceptar los perturbante que puede llegar a ser vuestro avatar con este atuendo.

Hojaldre Hendido Con su mochila (Brazo Pastelero)

Con la compra del atuendo hojaldre hendido de fortnite, se incluirá el accesorio mochilero, «Brazo Pastelero», un brazo  con efecto reactivo que perturba a cualquiera, otros accesorios como el ala delta y pico de recolección serán vendidos por separado.

Un dato curioso del hojaldre hendido o Micemeat, Es muy común verle en la tienda en épocas de Halloween.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Este atuendo de Fortnite, esta vinculado a la temática «Pesadilla Pastelera».

Precio:

Este aspecto posee 2 precios disponibles a la venta, uno por separado de 1500 pavos y otro en el que se vincula al paquete Contrato de Recolección que incluye todos sus accesorios ademas del mazorquin, todo por el costo de 2000 pavos.

¿Cómo Conseguir La Skin Hojaldre Hendido (Mincemeat) De Fortnite?

Para desbloquear hojaldre hendido de fortnite, tendréis que iros a la tienda, único espacio en donde podrás adquirirlo ya sea por separado o por medio del lote «Contrato de Recolección» el cual estará disponible por tiempo limitado.

Lote Contrato de Recolección

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Esta Skin En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 14 de marzo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

25 de noviembre del 2020.