Saltar al contenido

Skin Hombre De Mimbre (Hay Man)

octubre 7, 2020

Skin Hombre De Mimbre (Hay Man), es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares masculinos, que fue introducido por primera vez a la tienda en la temporada 6 de Fortnite. Skin Hombre de Mimbre es la contraparte masculina de la skin operaciones especiales de paja, el cual conforma la temática «guardianes del centeno».

Descripción:

Se acerca la cosecha.

Diseño:

El atuendo hombre de mimbre, es un personaje misterioso e intimidante con el que fácilmente un niño se puede llevar un buen susto. Este personaje, esta desarrollado gracias a la inspiración de un espantapájaros de quien guarda grandes similitudes y del que normalmente se le relaciona, con algo espeluznante,  en cuanto a diseño, el avatar luce una piel amarilla, abordada por paja, acompañada por ropa desgastada que cubre los diferentes segmentos de su cuerpo.

Pese a estar rodeado de paja, este personaje esta adornado por varias prendas desgastadas que cubren cada segmento de vuestro avatar.

Hay MAN Skin

Como de costumbre, estos personajes llevaran algunos accesorios que le darán mayor actitud y estilo al traje como lo puede ser el uso de calzado gastado, unos guantes de combate y un sombrero gastado.

Hay MAN Skin (Back)

Si bien el hombre de mimbre en fortnite, es un excelente añadido a la tienda este no llegara solo, ya que junto a su llegada, se incluirá su contraparte femenina Operaciones Especiales De Paja, llegaran a Fortnite para aterrorizar los campos de batalla.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El atuendo Hombre de Mimbre es parte del conjunto «Guardianes del Centeno» incluida en la tienda en Halloween del 2018.

Pack de espantapájaros

Precio:

Este atuendo de fortnite, tiene un valor de 1500 pavos / 1500 v-bucks.

¿Cómo Conseguir La Skin Hombre De Mimbre (Hay Man) En Fortnite?

Para desbloquear el atuendo hay man de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda en donde estará disponible, solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Esta Skin En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 3 de octubre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

7 de octubre del 2018.