Saltar al contenido

Skin Infinito (Infinity)

abril 13, 2020

Skin Infinito (Infinity) es una apariencia épica, de sexo masculino que fue introducido en la temporada 10 de Fortnite. Bajo la temática «caminante estelar». Este personaje procede de una galaxia  muy lejana y esta bendecido de un gran poder cósmico.

Descripción:

La victoria está en las estrellas.

Diseño:

Infinito o Infinity es un mítico personaje cósmico que luce una apariencia sacada de una película de ciencia ficción. El personaje destaca por lucir una piel oscura y a su vez luminosa que refleja su estrecha relación con el cosmos. Por otra parte, luce un extraño traje espacial del que se son claramente visibles las extremidades, para ser exactos brazos y piernas son abordadas por una gruesa tela azulada que cubre la zona.

Aparte este atuendo acompañaré su figura con un saco negro bastante ancho, con hombreras que le queda como anillo al dedo a este poderoso sujeto.

Infinity es la viva imagen de que podemos no estar solos, como algunos escépticos piensan, su presencia en este plano es un recordatorio, de que hay mucho que desconocemos y de que hay fuerzas que están fuerzas de nuestra comprensión, que son mejor empezarlas a entender con claridad y aceptar de que finalmente no estamos solos.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Skin Infinito (Infinity) de Fortnite, es parte del conjunto «Caminante Estelar» exclusivo de la temporada 10.

Precio:

«Infinity» tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Infinito (Infinity) De Fortnite?

Si lo tuyo son los aspectos cósmicos, Infinity será una pieza clave en tu colección, para desbloquear la skin infinito de Fortnite solo necesitaras de 1500 pavos que te serán suficientes para hacerte con el aspecto en la tienda del juego.

¿Cuándo estuvo disponible por última vez la skin Infinito?

Su última aparición en la tienda, se registró el 27 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

24 de agosto del 2019.