Saltar al contenido
-

Skin Inmortal de la Aguja (Spire Immortal)

junio 4, 2021

Skin Inmortal de la Aguja (Spire Immortal) es un atuendo de rareza épica que acaba de ser introducido a la tienda de fortnite, gracias a la temática «Aguja Amenazante» en el que figura la contraparte femenina de este la Spire Assassin, quien sirvió como fuente de inspiración para la introducción de este agónico atuendo.

Descripción:

La pesadilla final de la aguja.

Diseño:

Con la temporada 6 a punto de finalizar, se nos he develado un agónico personaje, cuyo diseño es diferente a lo que estamos habituados a ver en la tienda de fortnite, el cual esta basado en una basta estirpe de guerreros oscuros, bendecido con capacidades sobre humanas, las cuales se equiparan con la fuerza de dioses de la muerte.

Inmortal de la aguja

Estos guerreros, son conocidos por poseer armaduras, que cubren cada parte de vuestro cuerpo, ocultando vuestra identidad y la esencia de vuestras almas, con una abrazadora llama cósmica de color azul.

Spire Immortal con la mochila «Toque de la Aguja».

Las cuales giran en torno a un ser espectral de otra dimensión cuya única necesidad de almas debe ser saciada.

El nuevo inmortal de la aguja, resulto ser, un adalid de la muerte, que ha llegado a fortnite a esparcir caos y destrucción a todo aquel que la merece.

Con la llegada del spire immortal de fortnite se añadirá con su compra la mochila «toque de la aguja» otras herramientas como el pico «esquirla de la aguja» se venderá por separado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El nuevo atuendo inmortal de la aguja, es parte del conjunto «Aguja Amenazante».

Precio:

Por la rareza de este atuendo, su valor sera de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Inmortal de la Aguja (Spire Immortal) De Fortnite?

Para desbloquear al nuevo inmortal de fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue Su última Aparición En Fortnite?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 24 de agosto del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

4 de junio del 2021.