Saltar al contenido

Skin Investigadora (Gumshoe)

junio 13, 2020
Skin Investigadora (Gumshoe)

Skin Investigadora (Gumshoe) es un atuendo de rareza épica, diseñada para avatares femeninos, la cual hizo su debut en la grandiosa temporada 4 de fortnite. Junto a la mas talentosa del departamento será adicionado el sabueso el cual es la contraparte masculina de este atuendo y el enemigo en común de esta dupleta de detectives Noir.

Descripción:

La estrella del departamento.

Diseño:

Para la investigadora de fortnite, nuestro avatar femenino encarnará la piel de una maravillosa y encantadora investigadora privada, de radiante piel blanca con cabello rojo ondulado que destaca por poseer en su atuendo un conjunto, al mejor estilo clásico de los años 70’s, el cual se compone de pantalón negro de gabardina, acompañado de unos zapatos bien lustrados de cuero marrón.

Que junto a una camiseta gris de mangas largas y una corbata violeta, la perfila como uno de los mejores atuendos de la temporada 4 de fortnite. Mas allá de su belleza, la investigadora es considerada como la mejor del departamento de investigación y los números la avalan.

Skin Investigadora

¿Qué son los atuendos sin los accesorios? ¡pues nada! es por ello que nuestro avatar cuenta con varios accesorios para profundizar la imagen o apariencia a la que quiere dar vida. Entre ellos destacan un juego de guantes negros, una placa que pende de su cintura, una camara fotografica, un arnes de cuero que bordea los hombros de nuestro personaje.

Skin Investigadora (Back)

Y al igual que sus compañeros nuestro personaje lucirá un fantástico sobrero, muy clásico que le suma mucho estilo.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El atuendo investigadora de fortnite, es parte del conjunto «Policiaco».

Precio:

Esta apariencia tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Investigadora (Gumshoe) De Fortnite?

Para poder desbloquear el atuendo investigadora de fortnite solo necesitarás recurrir a la tienda para cuando este consumible esté disponible.

¿Cuándo apareció por última vez la skin en la tienda?

Este atuendo, no aparece en la tienda desde el 21 de enero del 2020.

Fecha de Lanzamiento.

2 de julio del 2018.