Saltar al contenido
-

Skin Isabelle

abril 9, 2021

Skin Isabelle, es un nuevo atuendo de rareza épica, diseñada para los avatares de sexo femenino,  debuto en la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite; bajo la temática «Academia Oakwitch» que vincula a la magia como un el centro de todo.

Descripción:

De su promoción, la que tiene mas papeletas en tener éxito… o de prenderle fuego al instituto.

Diseño:

El nuevo atuendo Isabelle de fortnite nos brinda una skin con 4 estilos de rejugabilidad diferentes, el cual esta inspirado en una joven aspirante a hechicera capas de grandes hazañas a su corta edad. Isabelle hace su debut en fortnite luciendo un conjunto colegial, que consta de un conjunto vinotinto que incluye una falda con una braga única, este elemento se asocia con una camiseta blanca con la cual contrasta grandemente.

Junto a la vestimenta de la Isabelle, se incluye dos calcetas blancas que adornaran vuestras piernas de colegiada.

Este aspecto cuenta con dos diseños de traje bastantes sofisticados el primero y antes descritos, el segundo por su parte cuenta con un color oscuro acompañado con calcetas negras que combinan muy bien con un intenso verde que se adueña del personaje.

Con la inclusión de estos estilos, se añade un gesto especial que tiene un efecto unico, el cual cuando es activado cambia radicalmente el estado físico de vuestro avatar.

Haciéndola pasar de una estudiante a una heroína en pocos segundos, este gesto cambia radicalmente la figura del avatar en sus versiones, tanto en el estilo clásico como en el estilo secundario.

Isabelle en este estado se muestra mejor preparada para el combate, gracias al atuendo, las armas y las herramientas que garantizaran su supervivencia en el campo de batalla.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El nuevo aspecto Isabelle de Fortnite, esta vinculado al conjunto «Academia Oakwitch» la cual se centra en el estudio de artes arcanas.

Precio:

Para el momento de su lanzamiento; el atuendo tendra un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Isabelle de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo de isabelle, tendréis que recurrir a la tienda, único espacio en donde estará disponible el atuendo, pero date prisa, ya que es por tiempo limitado.

¿Cuándo Hizo Su última Aparición En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 5 de julio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

21 de marzo del 2021.