Saltar al contenido

Skin Iso

enero 14, 2021

Skin Iso es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares del sexo femenino, la cual ha sido vinculada a un nuevo pack en la tienda de Fortnite, el cual lleva por nombre «Factor Filos», este pack esta compuesto por otra skin; su contraparte masculina «Hedron» y algunos accesorios especiales como lo son sus mochilas, picos y ala delta.

Descripción:

Un poco aspera por los bordes.

Diseño:

La nueva skin Iso de fortnite, es un atuendo cuyo diseño, se asemeja al de un ente luminoso, cuyo cuerpo alberga diversas ramificaciones en el que se aprecia como su cuerpo brilla y se pinta en diferentes matices de colores; se puede considerar a este aspecto como una del tipo reactiva, razón por la que en batalla sus colores variaran entre una amplia variedad.

Nueva Skin Iso

Los colores pueden ir desde el turquesa, fucsia, violeta, azul, verde, amarillo, naranja, rojo, entre otros tantos mas; resumido en una poderosa concentración de colores vista en cada segmento de su cuerpo, solo a excepción de sus manos y piernas.

Con las diferentes poses extraídas del juego podréis apreciar algunos de los colores luminosos que adoptara vuestro personaje.

Iso «La Cósmica»

Ademas de la Skin, Iso «La Cósmica», incluirá algunos elementos importantes como la mochila, un pico y un ala delta con el que podrás interactuar en todas tus partidas; las cuales poseen un diseño similar inspirado en elementos cósmicos que desbordan brillo y energía ilimitada con el que lograra devolver el balance cósmico.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva skin reactiva Iso, es parte del conjunto «Factor Filos» introducido en la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite.

Conjunto «Factor Filos»

Precio:

Este atuendo al estar vinculado a un pack especial, tendrá un precio de venta de 2300 Pavos / 2300 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Iso De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo Iso, tendréis que recurrir a la tienda y hacerte con el nuevo pack «factor Filos» el cual estará disponible por tiempo limitado.

Fecha de Lanzamiento:

7 de enero del 2021.