Saltar al contenido
-

Skin Janky

septiembre 20, 2021

Skin Janky es un atuendo de rareza épica, diseñada para avatares masculinos, hace su llegada a la tienda de fortnite en la temporada 8 del capítulo 2, bajo la temática «Janky» encarnada por una especie de hombre gato con severos problemas de humor dado su aspecto y diseño.

Descripción:

Doble de acción, indestructible e icono autoproclamado de la moda urbana.

Diseño:

Janky es un personaje sumamente entrañable que ha llegado a la tienda de fortnite portando un estrepitoso atuendo, que da vida a un personaje extraño que llama la atención por presentar un conjunto sencillo compuesto por pantalones negros zapatillas amarillas con agujetas blancas, que hace juego con el segmento superior con una playera colorida de mangas largas.

Janky, llega a fortnite, acompañado por un extraño fisico el cual se asemeja a la de un gato, cuyas facciones corresponden a un sujeto de pésimo humor al que no parece estar vacilando.

El nuevo personaje de janky es incluido a la tienda de fortnite junto a un conjunto de picos de recolección con forma de pez y un casco motero como accesorio mochilero.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El nuevo atuendo de fortnite Janky, es parte del conjunto » janky » el cual se compone por la skin, el casco de especialista janky y el pico «peces muertos de Janky».

Precio:

El atuendo Janky de fortnite, por si solo incluye el accesorio mochilero y tiene un valor de 1500 pavos, por otra parte, se ha añadido una oferta especial que incluye estos elementos más la herramienta de recolección por el costo de 1800 pavos.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Janky de Fortnite?

Para desbloquear la skin de janky en fortnite, deberás acceder a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara disponible y solo por  tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Janky Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 18 de septiembre del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

18 de septiembre del 2021.