Saltar al contenido

Skin Jinete Afortunado (Lucky Rider)

octubre 8, 2019

La Skin Jinete Afortunado (Lucky Rider) es una apariencia de rareza épica, del tipo masculino que se basa en un sujeto misterioso, del que se sabe muy poco. Este misterioso personaje ha llegado a la temporada 8 de fortnite.

Descripción:

Sigue adelante y haz tu propia suerte.

Diseño:

El diseño de la skin lucky rider de fortnite se inspira en un alucinante en la imagen de un tipo fornido al que parece estar fuertemente atraído hacia las carreras y todo lo que eso significa. Pues este personaje cuenta con una indumentaria fiel a lo que representa a un forajido motorizado, se puede observar que el jinete afortunado de Fortnite viste un increíble set de motorizado pandillero, en el que podemos observar como este épico personaje se esconde detrás de metros y metros de cuero negro.

Particularmente este avatar lleva pantalones anchos que acompaña con otros aditamentos, algunos como fundas de armas, espinilleras metálicas de color dorado, cinturón de hebilla dorada y unas botas al mejor estilo militar; Lucky rider es un tipo seguro de si, que no le teme a nada pues la suerte esta de su lado, y para ello él representa la fortuna, llevando algunas partes de su set en un color verde intenso. Dicho color es bastante notorio, en su chaqueta de cuero, el cual acompaña con varios blindajes de ese color, además se le ve que lleva una  pañoleta del mismo color en su cuello.

Por último y no menos importante, se desconoce la verdadera identidad de este personaje ya que esconde su rostro detrás de un casco de motorizado cuyo color es negro y verde y tiene un deslumbrante visor dorado. Sin lugar a dudas una apariencia clandestina, intimidante que no deja de ser espectacular.

                         

Jinete Afortunado

Sexo: 

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin Jinete Afortunado pertenece al conjunto Green Clover «Trébol verde» lugar que comparte con la Skin Trebol verde.

En cuanto al precio de esta épica apariencia, su valor en la tienda es de 1500 pavos o 1500 V-Bucks.

¿Como puedo conseguir la Skin Jinete afortunado (Lucky Rider) de Fortnite?

Esta apariencia de la temporada 8 solo puede encontrarse en la tienda por tiempo limitado, en el que su ultima aparición a la venta fue el 18 de marzo del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

16 de marzo del 2019.