Saltar al contenido

Skin Jonesy Buceador (Scuba)

agosto 21, 2020

Skin Jonesy Buceador (Scuba) Con la llegada de la nueva temporada 3 del capítulo de 2 de Fortnite, se hace la introduccion del nuevo pase de batalla y con su llegada un nuevo conjunto de skins entran a escena, entre las destacadas tenemos al distinguido «Jonesy» en su etapa de buceador. Anteriormente hemos visto a jonesy encarnando otros estilos por lo largo de todas las temporadas de Fortnite.

Descripción:

¡Jonesy de las profundidades!

Diseño:

Jonesy en la facultad de buceador, se perfila como uno de los mejores agentes en el campo; debido a su gran adiestramiento en tácticas especiales de buceo, búsqueda, asalto y combate cuerpo a cuerpo le han hecho un hueco para formar la nueva elite de skins que desarrollan al pase de batalla.

(Táctico)

La nueva skin de jonesy buceador, ha sido incluida en la tienda con 3 estilos seleccionables, con los cuales te dispondrás a desbloquear a medida vayas cumpliendo con los desafíos semanales. El primero por desbloquear, será el estilo «táctico» el cual le añade al personaje una máscara de oxígeno ideal para las misiones reconocimiento y asalto.

(Avanzado)

El segundo atuendo que se puede desbloquear es el avanzado, de igual manera se puede liberar completando las misiones semanales de fortnite y añade un nuevo estilo manteniendo la misma estructura y forma pero mejorando los colores.

(Enmascarado)

Para finalizar después de completar mas de 40 misiones, podréis liberar el último estilo disponible de jonesy buceador. Con cualquiera que escojas puedes elegir entre llevar o no la cara cubierta de vuestro avatar.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El nuevo jonesy buceador de Fortnite, es parte del conjunto «Tripulación Descendente».

Precio:

Este atuendo por estar vinculado al nuevo pase de batalla, tendra un valor de 1000 pavos, o el equivalente a 10 €/$ en tu moneda local.

¿Como Conseguir La Skin Jonesy Buceador (Scuba Jonesy) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo jonesy buceador, y todos sus estilos seleccionales, tienes que cumplir con ciertos requisitos.

  • Primero debes hacerte con el nuevo pase de batalla de la temporada 3 del capítulo 2.
  • Debes alcanzar el nivel / Tier 20 de recompensas del nuevo pase.
  • Completar los retos semanales, que irán apareciendo en tu menú te permitirá acceder a todos los estilos disponibles.

Fecha de Lanzamiento:

17 de junio del 2020.