Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Kelsier

mayo 29, 2021

Skin Kelsier, es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares de sexo masculino, este hizo su debut en la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «Naufrago del Cosmere».

Descripción:

El superviviente de Hathsin.

Diseño:

El nuevo atuendo que llega a la tienda de fortnite, lleva por nombre «Kleiser» un poderoso sobreviviente, que ha aparecido desde las sombras para hacerse con la victoria. Cubierto por un aura oscura y un dominio con las armas punzocortantes Kleiser, se prepara acabar con todo aquel que se atraviese en su camino.

Kleiser

El nuevo atuendo de Kleiser, destaca mucho por su estilo, el cual esta englobado a un aura oscura, que le ofrece al personaje un aspecto dominante, impredecible, que puede dar vuelta ante cualquier situación y hacerse con la victoria.

Estilo Alternativo de Kleiser

Este personaje al llegar a la tienda de fortnite, se le fue añadido un aspecto alternativo que a diferencia del primero, este añade un cubrebocas y unos guantes especiales para el combate-

Kelsier con su mochila «Clavos Hemalúrgicos»

Con la compra del nuevo atuendo Kelsier se añade a la colección, una la mochila llamada»Clavos Hemalúrgico», una herramienta de recolección y una pantalla de carga, exclusiva de este personaje. Ademas al equipar los accesorios de Kleiser, estos tienen la animación de desenvainar sus dagas cuando son equipadas en partida.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El nuevo atuendo Kelsier de fortnite, es parte del conjunto «Naufrago del Cosmere». En el que también figuran algunas herramientas como las dagas de cristal volcánico, los clavos hemalúrgicos y una pantalla de carga exclusiva del personaje.

Pantalla de Carga «Kleiser, el superviviente de Hathsin»

Precio:

Este aspecto tiene un valor en la tienda de 1600 pavos.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Kelsier De Fortnite?

Para desbloquear al nuevo personaje de fortnite, Kleiser, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Kleiser Por Ultima Vez En La Tienda De Fortnite?

La última aparicion en la tienda de Kleiser se llevó a cabo del 1 de junio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

28 de mayo del 2021.