Saltar al contenido

Skin Kenji

octubre 9, 2019

La Skin Kenji es una apariencia de rareza épica, este es un avatar del tipo masculino, Es fácilmente relacionar el nombre de este personaje con alguien de ascendencia asiática, y que creen, no esta lejos de la realidad, ya que este personaje pertenece a un gremio de ninjas, para ser más preciso este avatar es la versión masculina de la skin kuno de la temporada 8 de fortnite.

Descripción:

Ataca desde las sombras.

Diseño:

Kenji es un habilidoso ninja el cual pertenece a un estirpe de grandes guerreros, Kenji es un sujeto fornido, alto y de cabello azul, que usa una indumentaria bastante simple pero que no de ser increíble, al menos a él le sienta muy bien. Esta vestimenta está comprendida de unos shorts blancos cuyo bordes son azules, azul que contrasta muy bien con un chaleco sin mangas que Kenji lleva puesto, a esta prenda se le adiciona además una camiseta plateada cuyo cuello es ancho, un cinturón en su cadera que posee compartimentos a cada lado de su cintura.

Así como su contraparte femenina, kenji cubre parte de su cuerpo con bendajes, estas son bastantes evidentes en sus piernas,  y ambos brazos, en el que además lleva unos guantes especiales. No solo sus extremidades, kenji también cubre sus rostro por medio de vendas del que solo tenemos presente su ojo izquierdo y parte de sus frente.

                         

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto: 

Esta apariencia épica pertenece al conjunto «Clan del Halcón» lugar que comparte con kuno, su contraparte femenina.

Precio:

El precio de la skin kenji tiene un valor en la tienda de 1500 pavos o 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir la Skin Kenji de Fortnite?

Esta apariencia solo se puede obtener por medio de la compra en el tienda. Su ultima aparición en ella fue el 5 de octubre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

15 de marzo del 2019