Saltar al contenido

Skin Kuno

octubre 8, 2019

La Skin Kuno es una apariencia de rareza épica del tipo femenina, Kuno es la versión femenina de la skin Kenji de la temporada 8 de fortnite ambas apariencias épicas fueron lanzadas en simultáneo.

Descripción: 

Domina el arte del engaño.

Diseño:

Primeramente el diseño de esta apariencia épica se basa en una joven experta en combate, esta chica, pertenece a un gremio de ninjas, mejor conocido como el «clan del halcón». Kuno es una guerrera furtiva, dotada de un increíble poder y agilidad. Es una chica a la que no debes tomar a la ligera, podría sorprenderte la capacidad y tenacidad que tiene esta ninja.

Kuno lleva una indumentaria que comprende de unos  pantalones azul marino, estos son anchos  y dan hasta sus rodillas, ella acompañara esta prenda con un chaleco azul que deja sus brazos y tórax en evidencia y unas botas pequeñas que no exceden más allá de sus tobillos.  Kuno por otra parte cubre gran parte de su cuerpo por medio de vendas. Estas son visibles en sus piernas, brazos, en su muslo derecho e inclusive, se le puede ver cubriendo todo el abdomen y  pecho.

No podemos identificar como luce el rostro de esta misteriosa chica ya que cubre su rostro con una mascarilla, que solo deja en evidencia sus ojos y parte de la frente y una cola de caballo azul, que contrasta muy bien con el resto de la vestimenta.

                        

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La skin kuno de fortnite pertenece al conjunto «Clan del Halcón» lugar que comparte con su contraparte masculina «Skin Kenji«.

Precio:

La épica skin de kuno tiene un valor en la tienda de 1500 pavos o 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir la Skin Kuno de Fortnite?

Esta apariencia solo podras obtenerla mediante su compra en la tienda del juego. Esta así como las demás estará por tiempo limitado en venta. Su ultima aparición a la venta fue el 5 de octubre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

15 de marzo del 2019.