Saltar al contenido

Skin Kurohomura (Battle Breakers)

septiembre 24, 2020

Skin Kurohomura (Battle Breakers) es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares masculinos, el cual fue introducido a la tienda de fortnite en la primera temporada del capítulo 2. Para quien no lo reconozca, Kurohomura, es un personaje perteneciente al RPG Battle Breakers desarrollado por la misma compañía a cargo de este grandioso battle royale; EpicGames. Este junto a Razor, encabezan la temática «Battle Breakers» introducida a la tienda de Fortnite.

Descripción:

Nacido del fuego y destinado a la grandeza.

Diseño:

Kurohomura, según el lore del juego es un trotamundos, garante de gran poder físico que le posicionan como un sujeto de extremo cuidado, al que parece fascinarle las artes de defensa personal. El personaje esta muy bien elaborado por una indumentaria de combate, compuesta de pantalón blanco con cinturón de tela, acompañado de botas de cuero elaboradas a mano y abordado por unos guantes de mineral volcánico que le añaden a este sujeto gran apariencia y estilo.

Su cuerpo, esta constituida por una piel roja intensa, la cual es capaz de soportar grandes temperaturas a las cuales una persona normal no tendría la oportunidad de sobrevivir. Su aspecto físico se asemeja a un ser ancestral de la mitología china. Fácilmente se le puede relacionar como un demonio en llamas.

Skin Kurohomura de Fortnite

Cabe resaltar que este es uno de los avatares mas top que se encuentran ligados al modo «Save The World», el modo supervivencia de fortnite. Junto a Razor quien también debuto de manera simultánea con este grandioso e imponente personaje.

Kurohomura (con la mochila «Vórtice de Fuego»)

 

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Las skins de battle breakers son parte del conjunto «Battle Breakers de Fortnite«.

Precio:

El aspecto korohamura de fortnite, tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Korohamura (Battle Breakers) De Fortnite?

Para desbloquear a korohamura en fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, en donde estará disponible solo por tiempo limitado.

¿Como Desbloquear Gratis La Skin Korohamura de Fortnite?

Hay información de que algunos jugadores pudieron hacerse con el aspecto korohamura de manera gratuita al alcanzar el nivel 50 en el pase de batalla del juego battle breackers, sin embargo fue hasta hace poco que se habilitó la skin en el modo battle royale en donde gana mas protagonismo, ya que en primera instancias solo estuvo disponible en la modalidad «Save The World«. Es por ello que paso un poco por desapercibido la inclusión de estos personajes a la tienda.

¿Cuándo Estuvo Disponible Por última Vez Korohamura En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 14 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

Su fecha de lanzamiento oficial en la tienda fue el 13 de septiembre del 2020.