Saltar al contenido

Skin Llave Maestra (Master key)

octubre 24, 2019

La Skin Llave Maestra (Master key) es una apariencia de rareza épica, del sexo masculino que forma parte junto a otras sorpresas al pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite.

Descripción: 

Desbloquea tu verdadero potencial. «La clave está dentro».

Diseño:

En cuanto  al alucinante diseño de la Skin Llave Maestra podemos describirla como un sujeto el cual ha estado bajo la influencia asiática, motivo por el cual se le ve, que usa un conjunto, con mucho aire de eso, artes marciales y estilo oriental. De que manera lo representa, pues Skin»Master Key» usa unos pantalones colgados de color blanco, el cual combina con calzado bajo, y vendas en ambas piernas. Además, se le puede ver como cuelgan de su cintura un manojo de llaves doradas, además de su cuello, por último se le ve al personaje, como luce en su torso una camiseta negra, el cual combina con una chaqueta de cuero, naranja y partes verdes con capucha.

Normalmente el personaje lleva la cara descubierta, es por ello que podemos ver que es de piel blanca y de abundante cabello amarillo. El personaje lleva una bandana en la frente, muy al estilo del famoso anime Naruto.

Existe una versión en la que el personaje se esconde detrás de unas máscara dorada de tigre. La cual es desbloqueable por medio de desafíos de tiempo extra.

     Llave Maestra (Por Defecto)         Llave Maestra (Enmascarado)

No solo la versión por defecto, Existe además una Versión alternativa de la skin llave maestra que se puede desbloquear completando desafíos de Tiempo extra, exclusivo en la temporada 8. El cual Cambia radicalmente los colores de prenda y cabello del personaje, a una versión mucho más blanca y gris, en la que debemos acotar lo impresionante que se ve, a diferencia del aspecto por defecto.

          Skin Master key (Nocturno)             Skin Master Key (Enmascarado Plateado)

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin Master key de Fortnite, pertenece al  conjunto o temática de «Comando Cerrajero».

Precio:

Esta apariencia no tiene un valor fijo en la tienda.

¿Como Conseguir la Skin Llave Maestra (Master key) de Fortnite?

Para poder desbloquear la skin de master key en su momento se necesitaba adquirir el pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite y además se necesitaba alcanzar el nivel 87 con el que tendrías el acceso a este épico personaje.

Fecha de Lanzamiento:

28 de febrero del 2019.