Saltar al contenido

Skin Ludwig

septiembre 28, 2020

Skin Ludwig es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares masculinos el cual debuto en la temporada 6 de fortnite. Ludwig, es un atuendo basado en el festival Oktoberfest el cual significa «fiesta de octubre» se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular y más grande de Alemania y una de las mayores del mundo, con visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes. Ademas de esto Ludwig es la contraparte masculina de la Skin Heidi, la cual esta bien relacionada con esta temática.

Descripción:

El auténtico rey del chucrut.

Diseño:

Ludwig, es un personaje fantástico, cuyo diseño se desglosa por lucir un «Lederhosen» el cual es un traje típico de Baviera, mismo que a su vez, es usado en el festival oktoberfest, del cual hablamos un poco en el inicio del post. Este traje llama mucho la atención por su buena vibra y por lo colonial que se muestra, el cual representa a una cultura a traves de los años.

El lederhosen, se compone de unos pantalonsillos cortos con tirantes, al que normalmente se le suele adicionar una camiseta y un chaleco para agregar mayor presencia al que lo viste.

Ludwig (Vistiendo un Lederhosen)

Ademas de estos, al atuendo se le suman el uso de sombreros, corbatines y calcetas largas acompañadas de zapato casual con el que mejor se adapta. En cuanto a nuestro personaje podemos ver que se trata de un tipo maduro provisto de una frondosa barba blanca y una piel radiante al que este traje le viene como anillo al dedo.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El atuendo ludwig de fortnite es parte del conjunto «Oktoberfest». En el que también se incluye su contraparte femenina, Heidi.

Precio:

Esta skin tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Alemana Ludwig De Fortnite?

Para desbloquear a ludwig de la tienda de fortnite, tendréis que haceros con ella por medio de la compra. La cual puede ser efectuada por el precio de 1500 pavos.

¿Cuándo Apareció Por ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 21 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

28 de septiembre del 2018.