Saltar al contenido

Skin Luminoso (Luminos)

septiembre 23, 2019

La Skin Luminoso (Luminos) es una increíble apariencia de rareza épica, del sexo masculino que represente lo majestuoso que puede ser el universo, ya que Luminos es un fiel servidor de los divinos, que ha sido bendecido por el cosmos mismo. Él llevara los colores del universo en su ropa como tributo a los grandes etéreos.

Descripción:

El lado oscuro de la luz.

Diseño:

La Skin Luminoso (Luminos) de Fortnite, Es una explosión de colores en neón que representara la majestuosidad de las estrellas, sus constelaciones, y el universo mismo, este épico personaje representa la esencia de toda su belleza, adoptando una el cuerpo de un ser omnipresente con rostro de búho al que le brillan sus ojos. En cuanto a su indumentaria «Luminos» viste unos increíbles pantalones de color azul, con varios acabados en neón, Colores como el azul, turquesa y el fucsia serán los escogidos  en esta ocasión para resaltar este aspecto, no en solo en esta prenda sino que podras encontrarla a cada centímetro de ropa o accesorio que este posea.

Acompañando sus pantalones, tenemos que luminos calza unos tenis deportivos de color blanco con algunas marcas en neón y agujetas moradas que le confiere al personaje ese aire joven que tanto nos gusta ver en esta clase de personajes. Por otra parte tenemos que la skin luminoso de Fortnite lleva su torso completamente cubierto gracias a una chaqueta de cola larga y mangas cortas que dejaran en evidencia su brillante piel.

Para finalizar podemos observar varios accesorios en el cuerpo de luminos. Algunos de estos como un cinturón, unas fundas de armas de color negro, muñequeras de cuero morado que le suma al personaje mucho carácter y personalidad.

Skin Luminoso (luminos)
Skin Luminoso (De Espalda)

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épico.

Conjunto:

La épica skin luminoso (Luminos) pertenece al conjunto interestelar.

Precio:

Esta apariencia tiene un valor de 1500 pavos ó 1500Vbucks en la tienda de Fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Luminoso (Luminos) de Fortnite?

Pare conseguir  este avatar, deberás adquirirlo en la tienda cuando este disponible. Su ultima aparición en la tienda fue el 27 de agosto del 2019.

Fecha De Lanzamiento:

3 de mayo del 2019.