Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Maestra del Esquí (Mogul Master)

julio 7, 2018

Skin Maestra del Esquí (Mogul Master) es un atuendo del tipo épica y esta diseñada para avatares femeninos, en su versión predeterminadaes atractiva, vistosa y con estilo. Es una mujer con una especie de traje de esquiar, la cual se pueden obtener 7 variaciones por separado con temáticas de países, las cuales son las versiones FrancesaChinaEstado UnidenseCanadienseAlemanaBritánica y de Corea del Sur.

Su torso, brazos y piernas se encuentran cubiertos por un traje completo tipo mono o braga de color azul con franjas blancas, en su torso se ven unos tirantes o correas de color negro,  en sus brazos un estampado en forma de flor, en su brazo derecho un brazalete futurista, en sus manos unos guantes de color gris con estampados de flores, en su pierna derecha dos bandas de cuero, y al final unas botas de mediana estatura de color marrón con agujetas de color blanco.

Es su cabeza se observa un casco de color azul con blanco, seguido de una «careta» o «máscara» de esquiar.

También tiene una versión masculina con sus consecuentes otras 7 versiones llamada Alpine Ace.

Descripción:

Ábrete paso entre tus rivales.

Diseño:

El Skin Maestro del Esquí en resumidas cuentas es la versión por defecto de Mogul Master y presenta un body azul cielo con calcomanías amarillo-naranja y guantes y botas grises, el atuendo también parece incluir una mochila azul y equipo de esquí. El Mogul Master predeterminado no representa a ningún país por lo tanto es el diseño mas neutral disponible en la tienda.

Maestra del Esquí (Mogul Master)

 

Mogul Master (back)

 

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Este skin épica forma parte del conjunto Esquí de invierno.

Precio:

El precio del Skin Maestra del Esquí es de 1500 Pavos (V-Bucks).

¿Como Conseguir La Skin Maestra del Esquí (Mogul Master) de Fortnite?

Para desbloquear el atuendo Mogul Master de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda siempre y cuando el aspecto este disponible.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Este Atuendo En La Tienda?

Su última aparición en la tienda, se registró el 9 de enero del 2021.

Fecha de lanzamiento:

9 de febrero del 2018