Saltar al contenido

Skin Maestro Minotauro (Master Minotaur)

marzo 29, 2020
Skin Master Minotaur

Skin Maestro Minotauro (Master Minotaur) es una apariencia de rareza épica, que hace su entrada en la temporada 2 capitulo de Fortnite. Desde un lugar muy lejano ha llegado el maestro a tomar al toro por los cuernos.

Descripción:

Desata tus instintos animales.

Diseño:

La nueva skin del maestro minotauro, nos trae un personaje sacado de una historia aclimatada en la mitología nórdica, que trata de una época muy antigua en la que adoraba dioses y seres de gran valor ancestral. El maestro minotauro por su parte, ostenta una increíble armadura, hecha de cuero, tela resistente, pieles de lobo  y elementos metálicos que le darán al aspecto ese aire siniestro que le sienta muy bien a este poderoso personaje. Ahora bien, el traje se compone de unos pantalones confeccionados con una especie de tela negra, muy resistente que será acompañada de unas botas de cuero, de corte alto y con terminaciones de piel blanca, presuntamente de un lobo o de un oso polar.

New Skin Master Minotaur

Acompañando a estas prendas, el atuendo contara con una especie de pechera que cubrirá gran parte del cuerpo de este personaje, en si, este se extiende desde un poco mas de la cintura, hasta cubrir los hombros. Aparte la pechera incluye unas hombreras adornadas con piel blanca y mallas metálicas que blindaran al personaje en gran medica al momento de adentrarse en batalla.

Entre los accesorios, destacaremos un par de guantes negros, con terminaciones blancas, un cinturón con hebilla metálica, que combinara con algunos segmentos estampados en la pechera y como no con el casco de batalla de este personaje. Que curiosamente representa la imagen de un minotauro sediento de sangre.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La nueva skin maestro minotauro es parte del conjunto «equipo quimera» introducido en la temporada 2 capitulo 2 de Fortnite.

Precio:

El precio la skin master minotaur es de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Maestro Minotauro (Master Minotaur) De Fortnite?

Si deseas hacerte con la nueva skin maestro minotauro de Fortnite tendréis que iros a la tienda del juego en donde el aspecto estara disponible por tiempo limitado, asi que date prisa.

Fecha de Lanzamiento:

28 de septiembre del 2020.