Saltar al contenido

Skin Malcontento (Malcore)

abril 29, 2020

Skin Malcontento (Malcore) es un atuendo exclusivo para avatares del sexo masculino, de tipo epica, que fue introducida por primera vez en la temporada 7 de Fortnite. «Malcore» La bestia alada oscura, pertenece a la temática «Lucha Eterna» en la que destacan otros atuendos especiales como: La distinguida Arcangel (Ark) y su contra parte oscura el Arcángel Oscuro.

Descripción:

Malvado hasta la medula.

Diseño:

Malcore, es un avatar con rasgos de bestia demoniaca, cuya procedencia se debe referir a los confines del mundo, un mundo consumido y corrompido por la oscuridad, este personaje a diferencia del resto, presenta un curioso atuendo compuesto por pantalones militares, con bolsillo táctico en el muslo, y un juego de cinturones en la cintura, que le añadirán buena presencia. A continuación de estos, el personaje lucirá una camiseta sin mangas, que dejara expuesta la piel azul y escamosa que tiene.

Salvo a las zonas de los brazos que irán cubiertos por una especie de guantes de guerra, forjados con un metal especial de tierra volcánica, lo cual explicaría los pequeños segmentos en naranja y un negro palidezco. Ademas de eso, «Malcore» sobre su cuello llevara una pañoleta lo cual cubrirá toda la zona del cuello, dejando solo la cara al descubierto; lo cual resultara intimidante debido al aspecto demoniaco y oscuro que posee el atuendo malcontento de Fortnite. 

Para finalizar abordamos la zona baja, respectivamente las piernas, las cuales estarán cubiertas de unas botas de combate que lucen increíbles debido a que estas se conforma de una aleación de metales ricos en mineral volcánico.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El atuendo malcontento de Fortnite, es parte del conjunto «lucha eterna».

Precio:

La skin malcore de fortnite tiene  un costo de 1500 pavos / 1500 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Malcontento (Malcore) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin malcontento de la tienda de Fortnite, es muy simple. Deberás de contar con los pavos necesarios y listo podrá ser tuya.

Fecha de Lanzamiento:

26 de enero del 2019.