Saltar al contenido

Skin Mamporro (Bash)

mayo 11, 2020

Skin Mamporro (Bash) es un atuendo de rareza épica, exclusiva para avatares masculinas, «Mamporro» fue introducido por primera vez en la tienda de la temporada 10 de Fortnite. Es parte del  conjunto Leftover «Las sobras» en el que figuran otros aspectos como:  Hothouse, Gutbomb y Guaco.

Descripción:

La llama negra de la familia.

Diseño:

Mamporro, es un atuendo fascinante, llamativo y algo alocado en su tipo, en esta oportunidad se trata de un hombre fuerte, que luce un atuendo militar, cargado de herramientas, blindajes y demás elementos de supervivencia, para encarar las situaciones mas difíciles dentro de un campo de batalla tan hostil como el de fortnite.

Este atuendo está compuesto de un pantalón holgado color negro, acompañado de rodilleras azules y botas de tipo militar de corte alto, que harán juego con un par de bandoleras sujeta en cada muslo del ájente y que mas adelante estará bordeada por una corredera especial que guardara algunas herramientas, munición y granadas, en fin todo lo necesario para enfrascarse en una guerra.

Continuando de la sección media a la superior, el atuendo contaran con una camiseta ancha, de mangas largas, que estará acompañada por un juego de guantes de color llamativo, que cubre no solo las manos si no parte del antebrazo hasta llegar a los codos del sujeto. Ademas el atuendo, cuenta con un juego de hombreras que cubre la zona de lesiones al igual que un chaleco antibalas que cubre a mamporro del fuego enemigo.

Pero el elemento mas llamativo, que contiene el atuendo no son los elementos militares que le componen, es una máscara de unicornio color turquesa adornado de un antifaz y una melena conformada por los colores del arcoíris, que llama la atención de la competencia a miles de km de distancia.

La Skin Mamporro de Fortnite (Bash) posee dos estilos adicionales para poder elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

Skin Mamporro (Milicia)

Con un estilo mucho mas neutral, cargado de negro y gris, hará temblar a la competencia.

Skin Mamporro (Resplandor de la milicia)

Atuendo teñido en un azul marino, que se asemeja al color de los uniformes de la Swat.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El atuendo mamporro de fortnite es parte del conjunto «Las sobras» introducido en la temporada X

Precio:

La Skin Mamporro, tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir Skin Mamporro (Bash) De Fortnite?

Para poder desbloquear skin mamperro tendréis que ir a la tienda en donde podrás comprar el atuendo por el precio antes mencionado. Su última aparición en la tienda se efectuó el 10 de mayo del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

15 de diciembre del 2019.