Saltar al contenido

Skin Maravilla (Wonder)

septiembre 18, 2019

La skin maravilla (wonder) es una skin de rareza épica, del tipo femenina que  es el resultado de la unión comercial entre Epic Games y la empresa móvil Xakata, para traernos una skin no solo rara sino que además exclusiva puesto que no estará disponible en la tienda del juego.

Descripción:

Inspira maravilla.

Diseño:

La apariencia de la skin maravilla en Fortnite, en principio describiremos esta exclusiva skin como una chica de piel blanca, ojos café y de frondosa cabellera color turquesa. La cual viste un atuendo de batalla, bastante llamativo puesto que su textura es gruesa y los colores escogidos para este diseño es el fucsia y en menor cantidad el turquesa. Maravilla viste pantalones y una blusa con franjas turquesa que adornan su pecho, esta blusa sin mangas, deja al descubierto sus hombros y brazos. Particularmente esta chica tiene una modificación en su brazo izquierdo puesto que es robotico y su apariencia combina con el mismo color del traje, a excepción de que este se aprecia mucho más metalizado por la textura que posee, por otra parte, sus manos, esta chica las cubre con finos guantes de cuero Fucsia, donde además se evidencia en su muñeca izquierda un controlador.

Wonder por otra parte adorna el resto de su atuendo con un cinturón de color turquesa, unas bandas en su pierna derecha y una espinillera que protege su pierna izquierda y rodilla. Por ultimo su calzado es el habitual en un militar, zapatos gruesos, reforzados y calcetas en el frente.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Esta skin no pertenece a ningún conjunto en la tienda de Fortnite.

Precio:

La skin exclusiva de Fortnite Maravilla (wonder) no  tiene un valor expresado en pavos ó Vbucks ya que no está disponible en las tiendas de Fortnite.

¿Como Obtener la Skin Maravilla (Wonder) de Fortnite?

Actualmente, solo existe una manera de adquirir la skin Wonder de Fortnite. Para obtenerlo, deberás comprar un teléfono de la serie Honor 20. Esto se debe a que la skin  Wonder es una skin promocional que solo se puede desbloquear descargando Fortnite en el dispositivo e iniciando sesión con su cuenta de Epic Games.

Pasos a seguir:

Para obtener esta skin exclusiva de Fortnite en el Honor 20, lo primero que debes hacer es comprar el teléfono. A España aún no ha llegado el terminal, pero podemos encontrarlo en  la tienda virtual HiHonor por 499 euros, un precio de lo más atractivo para tratarse de un smartphone que ofrece la mejor calidad ofrecida en 2019.

Una vez que tengamos el teléfono en nuestro poder deberos solicitar nuestro código para canjear la skin de Fortnite en la tienda del juego accediendo a AppGallery desde el teléfono móvil de Honor20. Aquí deberías acceder a la pestaña «Mío» alojada a la derecha del todo y seleccionar la opción de «regalos». Cuando la promoción se habilite encontrarás un banner al que deberás acceder para adquirir un código que podras canjear en la tienda de Fortnite.

Fecha de Lanzamiento:

21 de junio del 2019.