Saltar al contenido

Skin Mariana

agosto 22, 2020

Skin Mariana, es un atuendo de rareza épica, basado en el diseño de avatares femeninos, ha sido introducida en esta nueva temporada bajo la temática «brillo marino» en el que se ven incluidas la skin, y la mochila jalea lunar, por separado serán vendidas un pico, un nuevo camuflaje y un ala delta.

Descripción:

Campeón de la luz del océano.

Diseño:

La nueva skin reactiva de fortnite «Mariana», debuta en la tienda con mucho estilo y brillo, proveniente desde lo mas profundo del mar atlántico, Mariana arriba al mejor battle royaleEn cuanto a su diseño, se trata de una mujer misteriosa, la cual posee una piel azulosa oscura, claramente visible en cada uno de los segmentos que componen su cuerpo, cabe destacar que por provenir desde las profundidades del mar, el personaje desarrollara unas branquias y unas pequeñas aletas en sus extremidades que le permiten mayor movilidad en el agua.

Nueva Skin Reactiva «Mariana»

En el ámbito físico, «Mariana» se lleva todas las papeletas a su favor, por poseer un una condición excepcional, una buena estatura y una llamativa cabellera larga que parece cobrar vida propia, así que mucho cuidado si te topas con una tipa tan sombría como ella.

Mochila «Jalea Lunar»

Cabe mencionar que esté nuevo, viene incluido con la mochila jalea lunar y ademas esta catalogada como un aspecto del tipo reactivo y al interactuar en el campo de batalla con cofres o botines, el traje suele desprender diferentes colores y también cuando se hace con una baja.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas:

Conjunto:

Mariana es un atuendo, parte del conjunto «brillo marino» el cual aborda una temática de la vida marina y la preservación de su ecosistema.

Precio:

El nuevo aspecto mariana, tiene un valor de 1500 pavos / 1500 v-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Mariana De Fortnite?

Para desbloquear a Mariana en la tienda de fortnite, tendréis que hacerte con ella a fuerza de pavos, pero date prisa su estadía es por tiempo limitado, como el resto del contenido en la tienda.

¿Cuándo Apareció Mariana Por Ultima Vez En la tienda?

Su última aparición, se produjo el 23 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

22 de agosto del 2020.