Saltar al contenido

Skin Marshmello

octubre 26, 2019
Skin Marshmello

La Skin Marshmello es una alucinante y exclusiva apariencia de rareza épica, del sexo masculino, que materializa la imagen del reconocido Dj y productor musical Estadounidense «Marshmello». Al cual en más de una ocasión se le ha visto envuelto en torneos de E-sports y ha dado a conocer su preferencia y comodidad con el juego.

Descripción:

Que Empiece La Fiesta.

Diseño:

EpicGames inmortaliza la apariencia de este aclamado productor de música, por medio de la elaboración de esta skin del tipo reactiva y exclusiva, siendo fiel a imagen y semejanza del personaje adaptado a la realidad. Esta skin Luce una indumentaria Casi en su totalidad blanca. El conjunto se compone de pantalones y una sudadera, que se complementara con guantes de cuero blanco y unas zapatillas a la medida. Además este personaje cuenta con un cinturón rodeando su pecho en el que se le ve 2 dispositivos que parecen ser moviles.

Es muy característico en el personaje, lucir ese casco con tan peculiar estampado en el rostro, con el cual se ha vuelto tan famoso y sobresaliente este importante Dj Americano.

Una cosa importante a destacar del atuendo es la luminosidad, ya que las rayas grises que se habistan a la altura de los brazos y rodillas curiosamente se encienden, de manera armoniosa con el casco cuando el personaje, ejecuta algún pase de baile o emote exclusivo. Estos se iluminan en diferentes colores neón. Dichos efectos también se pueden apreciar en el pico de este personaje cuyo extremo o punta es la misma forma que tiene su rostro.

                   Marshmello (Front)Marshmello (Back)

Marshmello en su momento ambiento un increíble evento de Fortnite el cual concluía con un excelente show de luces y de buena música. Te dejo una muestra de lo que se vivió en ese momento.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La apariencia exclusiva del Dj Marshmello pertenece al set de mismo nombre»Marshmello» que incluye, no solo la skin, sino que también incluye, un pico, emotes, bailes, y planeador.

Precio:

La apariencia de Marshmello en Fortnite tiene un valor de 1500 pavos / 1500Vbucks en la tienda.

¿Como Conseguir La Skin de Marshmello en Fortnite?

Para desbloquear la apariencia exclusiva y reactiva de Marshmello deberás adquirirla por medio de la tienda por 1500 pavos. Su ultima aparición a la venta fue el 28 de julio del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

1 de febrero del 2019.