Saltar al contenido

Skin Matador (Dante)

noviembre 11, 2020

Skin Matador (Dante), es un atuendo de rareza épica, que en principio ha sido diseñado para avatares masculinos, este atuendo ha sido ingresado a la tienda por primera vez en la temporada 6 de Fortnite; por otra parte, La Skin Dante «El matador» de Fortnite esta vinculado con «Rosa» su contraparte femenina.

Descripción:

Otra Vuelta al Ruedo.

Diseño:

Dante, es un atuendo con un trasfondo fantástico, al cual se le relaciona con la cultura mexicana para ser mas exactos, el personaje, a primeras instancias se muestra con un atuendo muy clásico de torero; el atuendo se compone por un chico de cabello oscuro, luciendo un traje de luces, este atuendo ademas añade una pizca de excentrisismos la cual es bien abordada por una pintura blanca y oscura que emula la apariencia de un muerto para ser mas exactos coincide con una festividad mexicana conocida como el día de los muertos, de la cual hablaremos mas tarde.

«Dante» al estar relacionado con el diseño de un torero involucra no solo su cultura sino que ademas todo lo relacionado a este arte. Respetando cada aspecto que hacen vida de un genuino torero, guardando cada nivel de detalle en su estilo y diseño. Cabe mencionar que con la inclusión de este aspecto, se añade un accesorio mochilero «capa espiritual» el cual le otorga a dante una grandiosa capa roja. 

Este al igual que su contraparte femenina «rosa» posee la característica de ser una skin del tipo reactiva.

Dante (con su accesorio mochilero «Capa Espiritual»)

 

Un dato importante de «Dante», es el hecho de estar estrechamente vinculado con el día de los muertos, la cual es una celebración tradicional mexicana y de otras zonas de Latinoamérica que honra a los muertos.​​ Esta tiene lugar los días 1 y 2 de noviembre y está vinculada a las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos. Curiosamente esta misma fecha coincide con el lanzamiento de esta skin y su contraparte femenina «Rosa«.

Rosa y Dante «Día De los Muertos» Skin Reactivas

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El atuendo Dante el Matador de Fortnite, es parte del conjunto «día de los muertos».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Matador (Dante) De Fortnite?

Para desbloquear La Skin El matador en la tienda de fortnite,  deberás de disponer de los pavos necesarios para hacerte con este gran aspecto.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez, Rosa En Fortnite?

Su última aparición en la tienda se efectuó el 1 de noviembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

2 de noviembre del 2018.