Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Merodeador Melenas (Mullet Marauder)

febrero 8, 2021

Skin Merodeador Melenas (Mullet Marauder) es un atuendo de rareza épica, la cual fue diseñada para avatares del sexo masculino, cuya primera aparición en Fortnite se llevó a cabo en la temporada 5, bajo la temática «Guerrilla Gimnastica» en el que tambien figura su contraparte femenina «Asesina Aeróbica«.

Descripción:

Un estilo radical.

Diseño:

El merodeador melenas, es un atuendo inspirado en la época de los 80’s, época muy colorida recordada por la ropa, los estilos, los bailes que marcaron a toda una generación. El merodeador melenas o tambien conocido como: «Mullet Marauder» es un personaje que refleja mucho carisma y buenas vibras por su atuendo, peinado y elementos que le componen.

Merodeador Melenas

El atuendo del merodeador melenas, esta compuesto por un conjunto de ropa ancha, de color turquesa que combina unos pantaloncillos elongados con detalles en morado, con una chaqueta de mangas de 3 cuartos, muy llamativa por los colores que le componen.

Mullet Marauder con la mochila Boombox

Estos son acompañados de unas zapatillas de baile y un par de muñequeras que adornan cada una de vuestras manos; por otra parte esta el aspecto físico, en el que apreciamos a un sujeto alto de cabellera rubia, el cual posee un curioso peinado muy de moda en aquella época, al que tambien se le atribuye  un bigote y unas melenas que hacen alusión a su nombre «Merodeador Melenas».

Con La compra de Mullet Marauder, se incluye la mochila Boombox el cual es un parlante ochentero muy importante en la época.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas – Paquete Especial.

Conjunto:

El aspecto merodeador melenas, es parte del conjunto Guerrilla Gimnastica o «Spandex Squad».

Spandex Squad

Precio:

Este atuendo tiene un valor por separado de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Merodeador Melenas (Mullet Marauder)

Para desbloquear al merodeador melenas de Fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, teniendo en cuenta que este aspecto al estar vinculado a un paquete especial, poseerá dos precios, uno por separado de 1500 pavos que solo te incluye el aspecto mas la mochila boombox y el segundo medio, es hacerte con el pack «squatingdog» que incluye los mencionados ademas de una ala delta legendaria, un emote, el pico flamenco.

¿Cuándo Estuvo Disponible Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición registrada en la tienda, se llevó a cabo del 18 de marzo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

12 de agosto del 2018.