Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Michonne

enero 29, 2021

Skin Michonne es un atuendo de rareza épica, la cual se centra en el personaje «Michonne» de la famosa serie de The Walking Dead que ahora llega al mundo de Fortnite, bajo la temática «pacto de supervivencia», en el que también será incluida a Daryl Dixon como compañero de armas y amigo inseparable de nuestra heroína favorita.

Descripción:

Enfrentarse al mal une a la gente buena.

Diseño:

Para quien no lo sepa, Michonne es una mujer poderosa, decidida muchas veces inquebrantable que ha podido sobrevivir largos años tras un apocalipsis zombie, en el que ella y parte de la humanidad se ha visto diezmada por la cantidad de no vivos que han invadido al mundo.

Con la llegada de michonne, se abre un nuevo mundo de posibilidades, quien se muestra con su atuendo de combate, el cual es compuesto por unos vaqueros clásicos, zapatos de cuero, blusa de manga cortas con chaleco de cuero, dirá presente a todos los enemigos que le rodeen.

El nuevo aspecto Michonne con su Katana

Ademas de ello con la compra de la skin, michonne incluirá un estilo secundario el cual le permite al personaje lucir una capa con capucha para misiones especiales.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas – Paquete Especial.

Conjunto:

Nuevo Atuendo Michonne de Fortnite, es parte del conjunto «Pacto de Supervivencia».

Precio:

El aspecto michonne de the walking dead, tiene un valor por separado de 1800 pavos / 1800 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Michonne De Fortnite?

Para poder desbloquear el atuendo de Michonne, tendréis que iros a la tienda y hacerte con la skin, ya sea por separado o por medio del pack «pacto de supervivencia».

Pacto de supervivencia

Todo incluido por el grandioso precio de 2500 pavos, una oferta insuperable que no debes dejar pasar.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Este Aspecto En La Tienda?

El último registro de la skin en la tienda, se efectuó el 14 de marzo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

17 de diciembre del 2020.