Saltar al contenido
-

Skin Midas Veraniego (Midsummer Midas)

junio 24, 2021

Skin Midas Veraniego (Midsummer Midas) es un atuendo de rareza épica desarrollado par avatares de sexo masculino, hace su debut en la temporada 7 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «verano encubierto» en el que hasta la fecha esta poblado por este personaje y varios accesorios exclusivos, dispuestos en un grandioso pack titulado «Lote de Arena Dorada».

Descripción:

Hay algo mas allá de las arenas brillantes.

Diseño:

El verano arriba a fortnite y junto a su llegada una nueva skin de midas con temática centrada en el verano, rodeando al personaje en un aire fresco y renovador, haciendo gala de un auténtico casanova.

Midas Veraniego 1st

Midas Veraniego también conocido como Midsummer Midas, es un atuendo que incluye al menos 3 estilos alternativos con los que podrás hacer tus partidas.

2nd Style Midas Veraniego

Las opciones van entre usar o no camiseta oscura y gafas de sol, por otra parte la nueva skin de midas posee la característica de ser reactiva, entre las opciones disponibles podrás configurar el grado de brillo quieres para tu personaje, ya que el efecto reactivo, responde al número de bajas que vayas logrando a lo largo de una partida haciendo que brillen en dorado los tatuajes de vuestro cuerpo.

Esta característica reactiva, también es observada en los accesorios de midas veraniego, un claro ejemplo es su tabla skimboard de espectro, la cual reacciona al número de bajas alcanzadas tornándola de un negro caoba al intenso dorado que caracteriza al personaje.

Midsummer Midas con su Skimboard de Espectro

Con la compra del midsummer midas, sera incluida la mochila y una pantalla de carga, otros accesorios son vendidos por separado o puedes hacerte con el lote «arena dorada».

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épico, Paquete Especial y Reactivas.

Conjunto:

El nuevo aspecto de midas veraniego es parte del conjunto «Verano Encubierto». Temática que se encuentra nutrida, por la skin y sus variantes, el pico de recolección, una mochila, un camuflaje para las armas y una grandiosa pantalla de carga. Todos estos accesorios incluidos con la compra del lote «Arena Dorada».

Pantalla de Carga Midas Veraniego

Precio:

La nueva Skin de midas en fortnite, posee dos precios uno al estar vinculado al lote arena dorada de 2000 pavos y el otro que le vende por separado que incluye la skin, su mochila y la pantalla de carga por tan solo 1600 pavos.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Midas Veraniego (Midsummer Midas) De Fortnite?

Para desbloquear al Midsummer Midas de fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo se Produjo La última Aparición Del Midas Veraniego En Fortnite?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 20 de septiembre del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

24 de junio del 2021.