Saltar al contenido

Skin Modo Bestia (Beastmode)

septiembre 26, 2019

La Skin Modo Bestia (Beastmode), es un grupo de apariencias de clase épica, que trata sobre unas sofisticadas maquinas de combate, que encarnan instintos primitivos de bestias salvajes; la línea de  las Skin Beastmode está aquí para demostrar por qué se sientan en la cima de la cadena alimenticia de Fortnite Battle Royale!

Descripción:

«Gasificado y listo para rugir»

Diseño:

La Skin Beastmode es un avatar bastante especial, ya que viene con cuatro estilos diferentes para elegir. La versión por predeterminado es basada en la imagen de Rhino y puedes cambiar entre Jackal, Jaguar y Lion. Cada uno adopta una forma distinta dependiendo del animal que represente. Esta apariencia tiene algo bastante único. Es que cada uno de las alternativas están disponibles y puedes escoger libremente entre cada una ellas. Cada una es diferente de la otra, en cuanto a color y diseño del casco.

Por ejemplo en el caso de rhino, tenemos que sus extremidades, estarán coloreadas de color azul, asi como también su cintura y espalda. Y sus casco tendrá incrustado un enorme cuerno bañado en un oxidado rojo.

Rinoceronte (Rhino)

En el caso de Jaguar, este mecafelino se diferencia  por personificar el espíritu del jaguar con llevar una pintura azul oscura y poseer manchas de un autentico jaguar en su armadura.

Jaguar

En el Caso del León, El color de su armadura será el amarillo y el naranja respectivamente.

Lion (León)

Por ultimo y no menos importante tenemos el Mecajaguar representado por el color amarillo coloreando su armadura,  y de su cabeza sobresale una cresta.

Jackal (Jaguar)

Sexo:

Robot.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin Modo Bestia (Beastmode) de Fortnite, es parte del conjunto «Mechanimal».

Precio:

El precio en la tienda de Fortnite de esta apariencia épica es de 1500 pavos ó 1500V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Modo Bestia (Beastmode) De Fortnite?

Solo puedes adquirir esta skin por medio de la tienda, en el que su ultima aparición a la venta fue el 10 de septiembre del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

23 de marzo del 2019.