Saltar al contenido

Skin Morro

octubre 2, 2020

Skin Morro, es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares masculinos, el cual fue introducido en la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite. Morro es el compañero y contraparte masculina de Antheia.

Descripción:

Un Guerrero de un mundo perdido desde hace mucho.

Diseño:

Morro, «Guerrero de un mundo Perdido» es un auténtico portento físico, que desciende de una gran estirpe de guerreros, los cuales provienen de tierras muy lejanas a las nuestra. Con su llegada se augura un aire de magnificencia, grandeza, y años de historia. Con su llegada a la tienda, este atuendo revoluciona con un particular diseño y por poseer una textura completamente diferente a lo antes visto.

Nueva Skin Morro

Con la llegada de este atuendo, se incluye a la tienda un estilo seleccionable, con un diseño similar pero con una estructura y contraste diferente que te da la sensación de jugar algo mas que fortnite, es como si te sumergieras en un juego de fantasía y el personaje se presta mucho para ello, por su ropa, colores y detalles que van sumando y componiendo algo realmente excelente es el aspecto visual.

Morro (2do Estilo Seleccionable)

Sin duda algo nuevo, con mucho atractivo en su diseño, que revoluciona la tienda de fortnite, con la llegada de esta skin se incluye un accesorio mochilero que también cambia al alternar con el estilo secundario de este atuendo.

Morro con su accesorio mochilero

Da igual que estilo escojas, cada uno brilla por si mismo, un trabajo impecable que estamos seguros de que no será el único en el futuro próximo.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La nueva skin Morro de fortnite, es parte del conjunto «Era de Valientes», en el que se incluye la contraparte masculina de este personaje.

Precio:

El nuevo atuendo morro, tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Morro De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo estilo morro de fortnite, tendréis que iros a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el mismo 27 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

27 de septiembre del 2020.