Saltar al contenido

Skin Paradoja (Paradox)

abril 21, 2020
Skin Paradoja

Skin Paradoja (Paradox) es una apariencia de rareza épica, de sexo masculino, que fue introducida en la temporada 7 de fortnite; Paradoja como algunos le conocen es un personaje único en su tipo que forma parte del set Uroboros.

Descripción:

Consigue el equilibrio perfecto.

Diseño:

Paradoja, es un personaje mítico, que data de una época muy lejana, que luce un extraño atuendo que combina diferentes épocas que ha pisado el hombre en años y años de evolución. Un atuendo que combina una extrañas mayas negras con un calzado deportivo en parte baja; en la zona media «Paradoja» luce una extraña pechera gris con una extraña inscripción en su pecho, que trata sobre una extraña criatura conocida en la alquimia como el «uroboros.»

Por encima de esto, Paradox o Paradoja, lleva consigo un saco de manga azules que abrigara casi todo su cuerpo; entre los accesorios que componen al personaje destacan un extraño casco templario de color negro, que lleva una extraña inscripción en tinta roja en todo el segmento de la cara; aparte el personaje lleva puesta una enorme cadena de esperas rojas con dorado que hace juego con el resto del traje.

skin paradoja
skin paradoja (De Frente)

En una vista posterior nos muestra a mejor profundidad el diseño del saco negro que lleva puesto el personaje; que parece ser hecho de varios tipos de materiales, resistentes; es como si de este personaje se tratara de un viajante del tiempo.

skin paradoja (De Espalda)

Un dato curioso de paradoja, es esa extraña insignia estampada en su pecho, el cual refleja la imagen de una criatura con forma de serpiente que engulle su propia cola y que forma un círculo con su cuerpo. El «Uróboros u Ouroboro» simboliza el ciclo eterno de las cosas, la lucha eterna o bien el esfuerzo inútil, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El aspecto paradoja de fortnite es parte del conjunto «Uroboros» introducido en la temporada 7, en el que también se incluye a Encaje (Lace).

Precio:

El precio de la skin paradoja de fortnite es de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir Skin Paradoja (Paradox) De Fortnite?

Para poder desbloquear a paradoja en fortnite solo necesitaras tener unos 1500 pavos, con los que podrás adquirir en la tienda el atuendo, de este fabuloso personaje. Ya llevaba un buen ausente en la tienda de fortnite, su última aparición fue el 20 de abril del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

12 de enero del 2019.