Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Parco (Grimey)

abril 25, 2021

Skin Parco (Grimey) es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares de sexo masculino, debuto en la tienda de la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite, Parco, también conocido como «Grimey» esta vinculado a la temática «Hombre Marcado».

Descripción:

Respeta la gota, o de lo contrario… / Reactivo nueva alma añadida con cada eliminación.

Diseño:

Parco o Grimey es un atuendo extraño que ha arribado a la tienda de fortnite, este personaje cuenta con un diseño de atuendo de tipo reactivo, en principio, el personaje lleva sobre un atuendo poco ajustado, que cubre la totalidad de su cuerpo, este traje, destaca por ser oscuro y poseer un efecto similar al que tiene las lámparas de lava sin la luminiscencia tan características que estas poseen.

Parco Atuendo Reactivo

Tal como se mencionó en la descripción, Parco posee un atuendo reactivo, el cual se manifiesta al contraer bajas en una partida, por cada enemigo que derrotes obtendrás un alma, cada alma que obtengas será reflejada con un rostro animado en el cuerpo del personaje.

Este es un concepto que pese a que ya ha sido utilizado en otros atuendos de fortnite, no deja de ser atractivo para muchos en la tienda.

Grimey Reactive Skin

Con la compra de la skin reactiva Grimey, se incluirá solo la mochila, otros elementos adicionales se pueden comprar por separado, o haciéndote con el pack «Hombre Marcado» del cual hablaremos mas adelante.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas – Reactivas.

Conjunto:

La nueva skin reactiva parco de fortnite, es parte del conjunto «Hombre Marcado».

Precio:

El atuendo reactivo de parco, al estar vinculado al lote especial «Hombre Marcado», poseerá dos precios de compra, uno por separado que es de 1500 pavos y el otro de 2300 pavos, mucho mas lucrativo y rentable, que incluye elementos extras como, pico de recolección, ala delta, camuflaje y una nueva pantalla de carga.

Lote Hombre Marcado

¿Como Conseguir La Nueva Skin Parco (Grimey) De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin Grimey, tendréis que iros a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez La Skin Parco En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se efectuó el 26 de abril del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

25 de abril del 2021.