Saltar al contenido

Skin Pasado De Rosca (Far Out Man)

noviembre 26, 2020

Skin Pasado De Rosca (Far Out Man) es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares de sexo masculino, el cual hizo su debut en la temporada 5 de fortnite, La Skin Hippie de Fortnite, vendría representando la contraparte masculina de Dreamflower, Flor Soñadora pareja y amiga de este personaje.

Descripción:

Tocate Otra.

Diseño:

Far Out Man Skin representa a un hombre de cabello largo, que da vida a una temática fantástica rodeada de felicidad y buena energía, que es bien representada con una ropa de la década de los años 60. Época en la que muchos de nosotros no tuvimos la oportunidad de vivir, pero de la que se conoce bastante por su aire de paz, tranquilidad y por supuesto por la moda que reinaba en esos días; misma que giraba en torno a ropa ancha de colores alegres, regularmente estampada por flores, que se combinaban perfectamente con accesorios de cuero, tales como sandalias, zapatos, carteras e inclusive chalecos.

Pasado de rosca

Teniendo bien en cuenta lo antes descrito, La skin pasado de rosca, luce un grandioso atuendo hippie, que involucra una explosión colorida en su torso, que hará juego con unos vaqueros poco ajustados, que si bien ya no están a la moda, se debe reconocer que para la época, este era el último grito de la moda.

Si no lo sabías, el nombre «Far Out Man» es una referencia al hippie común que dice «lejos», que significaba «genial». Se hace referencia comúnmente en los medios de comunicación si hay un personaje hippie estereotipado o si una persona mayor intenta aparentar estar a la moda.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épico.

Conjunto:

El atuendo pasado de rosca en fortnite es parte del conjunto «Poder Floral».

Poder Floral

Precio:

Esta skin tiene un valor aproximado de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Pasado De Rosca (Far Out Man) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo hippie de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, único espacio en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 19 de octubre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

2 de septiembre del 2018.