Saltar al contenido
-

Skin Patrullero Polilla (Mothmando)

abril 29, 2021

Skin Patrullero Polilla (Mothmando) es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares de sexo masculino, debutante de la majestuosa temporada 6, bajo la temática «Comando Carcoma». El patrullero polilla de fortnite, es un personaje que debe su nombre a una polilla entrenada para el combate.

Descripción:

Desde la sombra y directo a la luz.

Diseño:

El Patrullero Polilla es un atuendo de Fortnite, que en principio ha sido inspirado en un soldado, el cual cuenta con una máscara de gas con forma de polilla, a este elemento se le atribuye un traje de combate compuesto por pantalones color negro, acompañado de botas de corte alto tipo militar. A su vez, se aprecian unas rodilleras cubriendo la zona baja y siendo acompañadas por 2 tirantes color verde a cada lado de los muslos del personaje.

Patrullero Polilla

Continuando con la descripción de este diseño, se puede apreciar como el torso del personaje es abordado por una camiseta negra, que alberga por encima un chaleco color verdusco bastante llamativo.

Mothmando «patrullero polilla» de espaldas

Ademas de estos al «Mothmando», mejor conocido como el patrullero polilla lleva a cada lado de sus brazos hombreras y guantes oscuros, acompañado de finos vendajes verduscos que le dan esa apariencia militar.

Patrullero Polilla Con sus Alas Dípteras

No olvidemos que el patrullero polilla, necesitara de sus alas para hacerse con la victoria, es por esa razón que con su compra se incluirá las «Alas Dípteras» como mochila cosmética.

Otros accesorios como el pico «Lámpara» y el ala delta «mariposa nocturna» que también pertenecen a la temática serán vendidos por separado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El patrullero Polilla se encuentra vinculado al conjunto «Comando Carcoma» en el que solo destaca esta skin y algunos accesorios correspondientes a este personaje.

Precio:

Desde su llegada a la tienda el patrullero polilla ó Mothmando ha tenido un valor de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Patrullero Polilla (Mothmando) de Fortnite?

Si deseáis desbloquear al patrullero polilla de fortnite, deberás recurrir ala tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Hizo Su última Aparición El Patrullero Polilla En La Tienda de Fortnite?

Según registros, su última aparición en la tienda se efectuó el 31 de julio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

30 de noviembre del 2018.