Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Pienieve (Snowfoot)

enero 4, 2021

Skin Pienieve (Snowfoot) es un atuendo de rareza épica, que ha sido diseñada especialmente en avatares del sexo masculino, debutando en la temporada 7 bajo la temática «El clan de las nieves» arriba junto a su contraparte femenina Skin Golpe Nevado (Snowstrike) como la dupleta gélida mas fuerte del continente.

Descripción:

Pisa suavemente, pues pisas sobre hielo.

Diseño:

La Skin Pienivie de fortnite, es una apariencia que trae a la vida a una miembro de un clan clandestino, conocido y temido por ser letal, agresivo y sobre todo las cosas, territorial, conocido como «el clan de las nieves». Este personaje cuenta con una indumentaria compuesta de 3 piezas, que define el blanco como color base, además estará adornado por estampados de un azul cielo con el cual resalta muy bien. Entrando más en profundo con su traje, tenemos que decir que «snowfoot» luce un pantalón de tela especial, que acompaña con una túnica de mangas largas, bastante abrigada que mantendrá la temperatura corporal de nuestro gélido guerrero.

El Gélido Pie nieve

Al estar expuesto a temperaturas tan bajas, es fundamental que el gélido pie nieve, lleve cubierto cada segmento de su cuerpo, de esa manera asegurar su supervivencia y además de mezclarse con el entorno, factor que adopta para convertirse en un terrible depredador. En cuanto a su identidad se sabe muy poco, ya que lleva cubierta la cara por una máscara hecha de algún mineral precioso que esconde su identidad.

Diestro en combate y estilos de lucha que ha sido aprendido de generación en generación el gélido pie nieve se prepara para encarrilar una incesante lucha en la que su única ambición es la victoria.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Esta apariencia pertenece al conjunto «clan de las nieves» con el que comparte lugar con su versión femenina «Golpe Nevado«.

Precio:

La Skin pie de nieve en Fortnite, tiene un valor de 1500 pavos o 1500 Vbucks.

¿Como Conseguir La Skin Pienieve (Snowfoot)De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo pienieve tendrás que comprar la apariencia en la tienda, pero date prisa, ya que las ofertas expiran en un tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En la Tienda?

Su última aparición a la venta se registró el 4 de enero del 2021.

Fecha De Lanzamiento:

4 de enero del 2019.