Saltar al contenido

Skin Plaga (Plague)

junio 14, 2020
Skin Plague (Plaga)

Skin Plaga (Plague) es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares masculinos, el cual hizo su debut en la temporada 6 de Fortnite. «Plaga» es la contraparte masculina de Skin Azote (Scourge) con el que comparte la temática «Medicina Lúgubre».

Descripción:

Señale en la llama, ¿Dónde le duele?.

Diseño:

El atuendo plaga en fortnite, es un recordatorio de como lucían un selecto grupo de personas que destacaban por poseer un amplio conocimiento en la medicina. Personalidades que han vivido grandes hechos históricos en la humanidad así como también han visto como puede desmoronarse una especie, y nos referimos a los médicos, cuyo arduo trabajo a cuidado por generaciones los intereses del hombre.

De una época muy antigua provienen estos atuendos, que destacan por hacer lucir en nuestro avatar una indumentaria misteriosa y clandestina.

Skin Plaga

Estos trajes llaman mucho la atención, por la forma y el material por los cuales se componen, los cuales tradicionalmente son: vestidos hechos cuero, y túnicas negras, que cubren cada espacio o segmento de vuestros cuerpos. Protegiéndole a niveles extremos; en la que uso exclusivo era para cuando la humanidad pasaba por una crisis de salud que ponía en peligro nuestra continuidad en el mundo. Un ejemplo de este tipo de acontecimientos fue cuando el hombre atravesó la peste negra cuyo efecto arrasó con la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Skin Plaga (Back)

Junto al atuendo, será añadida un calzado oscuro, el cual complementado con una túnica negra, le añadirá a vuestro personaje un aire mucho mas clandestino. Sin Embargo lo que hace tan especialmente llamativo y a su vez desesperante a este atuendo, es la mascara con forma de cuervo (mejor conocida como máscara de pico)que solían utilizar los médicos para tratar a los enfermos en una crisis humanitaria de salud.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Este atuendo exclusivo de la temporada 6, es parte del conjunto «Medicina Lúgubre».

Precio:

Esta apariencia de fortnite, tiene un precio de venta es de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Cómo Conseguir La Skin Plaga (Plague) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin plaga de fortnite, tendrás que recurrir a la tienda para cuando esté disponible en la tienda diaria.

¿Cuándo apareció por última vez «La Plaga» en la tienda de Fortnite?

El último avistamiento de este atuendo en la tienda, se registró el 27 de enero del año 2020.

Fecha de Lanzamiento:

11 de octubre del 2018.