Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Plumas de Ultratumba (Grave Feather)

abril 3, 2021

Skin Plumas de Ultratumba (Grave Feather) es un atuendo de rareza épica que en principio fue diseñado para avatares de sexo femenino, Plumas de Ultratumba, es vinculada a la temática «vuelo nocturno».

Descripción:

No te preocupes, es solo una pesadilla.

Diseño:

Con la llegada de una nueva temporada, se introducen nuevos atuendos, que robaran nuestra atención en la tienda de fortnite, tal es caso de Plumas de Ultratumba, también conocida como «Grave Feather» la cual es un atuendo cuyo concepto da vida a una especie de cuervo mecanizado, al que aparte de ser empujado por la ciencia, involucra energías que escapan de nuestra comprensión, como lo es, la materia oscura, esto es representado por el aura violeta que cubre un tercio del cuerpo vuestro avatar.

Plumas de Ultratumba

Al ser empujado por dos factores tan importantes y su vez peligrosos, harán de este personaje la pesadilla de muchos, debido a su intimidante figura.

Al guardar similitudes con un cuervo, Grave Feather se convierte en un elemento altamente peligroso que no debe ser pasado en alto, debido a su condición tan inestable y deseosa de venganza.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Este nuevo atuendo grave feather, es parte del conjunto «Vuelo Nocturno» compuesto por la skin y todos los accesorios que acompañan a este personaje.

Precio:

El aspecto plumas de ultratumba, posee dos costos, uno por separado que es de 1500 pavos y otro vinculado a un lote especial llamado «Sierranosaurio Indigo» el cual incluye, la mochila, el pico y un ala delta, todo por el costo de 2300 pavos.

¿Como Conseguir La Skin Plumas de Ultratumba (Grave Feather) De Fortnite?

Para desbloquear a plumas de ultratumba en fortnite, deberás de irte directo a la tienda y hacerte con la skin o con el nuevo lote «Sierranosaurio Índigo«, pero date prisa estas ofertas solo estarán por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda De Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se produjo el 29 de marzo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

28 de marzo del 2021.