Saltar al contenido

Skin Protector Pollo (Tender Defender)

septiembre 24, 2020

Skin Protector Pollo (Tender Defender) es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares masculinos, el cual debuto en la temporada 6 de fortnite. El protector pollo es parte de la temática «Plumas Vandálicas» introducida esa misma temporada.

Descripción:

Protege a tus pollinos.

Diseño:

El protector pollo, el Pollo defensor o tender defender para los amigos bilingues, es una skin basada en un personaje masculino, el cual llama mucho la atención por llevar a cuestas un disfraz de pollo, en lo que vendría siendo el escenario imperfecto para la ocasión. Debido a que llama mucho la atención a kilómetros de distancia por su particular forma y colores que viste, convirtiéndole en un blanco fácil. Sin embargo, esto no quiere decir que quien yace dentro del personaje, no sepa como hacer las cosas.

Tender Defender o Protector Pollo

En principio la skin se constituye por una combinación un tanto extraña, de la cual se podría hacer una tira cómica. El personaje lleva una indumentaria parecida a la de un luchador libre provista de mayas y un calzoncillo por fuera de este, acompañado de una pechera de cuero y varios juegos de cinturones y accesorios de plata que trascienden en el personaje.

Protector pollo Con la mochila (Pollúnior)

En cuanto al calzado y al tipo de atuendo, se le atribuye un juego de botas con forma de patas de gallina que van acorde con la temática que se esta abordando.

Desde una vista posterior se puede ver claramente como tender defender o protector pollo lleva sobre si una mochila con forma de huevo que esta a punto de eclosionar.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El atuendo protector pollo de fortnite, es parte del conjunto «plumas vandálicas» la cual incluye la mochila, un pico, una pantalla de carga y un ala delta relacionado con este personaje.

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Protector Pollo (Tender Defender) De Fortnite?

Para desbloquear la skin del pollo protector, tendréis que iros a la tienda, en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez El Pollo Defensor de Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se produjo el 14 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

23 de noviembre del 2018.