Saltar al contenido
-

Skin Protectora de La Portería (Crossbar Crusher)

abril 19, 2021

Skin Protectora de La Portería (Crossbar Crusher) es un atuendo de rareza épica, diseñada para avatares del sexo femenino, la cual hace su primera aparición en la tienda en la temporada 4 del capítulo 2 de fortnite. Bajo la temática «Tripulación Touchdown» la cual esta integrada por 10 atuendos deportivos que representan al futbol americano.

Descripción:

¿Acaso Crees Que Esto es un Juego?

Diseño:

El Aspecto Protectora de La Portería  también conocido como «Crossbar Crusher» es uno de los 10 atuendos disponibles en la tienda, que aborda la temática de futbol americano que llego a fortnite en la temporada 4 del capítulo 2. Estos atuendos destacan por representar a uno de los deportes mas importante del mundo.

Sin embargo cada uno de estos atuendos lucen diferentes entre sí, ya sea por aspectos físicos o visuales, que pueden ser alterados con facilidad en nuestro inventario o tienda de objetos.

Protectora de la Portería (Estilo Por Defecto)

Con su inducción a la tienda de fortnite, se añade la posibilidad de representar tu equipo favorito entre los 32 equipos que la componen ademas de darle a tu personaje el dorsal de tu preferencia.

Listado de Equipos de la NFL

Para ello se añade un panel especial de customizacion o personalización del personaje, la cual te permite escoger entre los 32 equipos que representan a la marca principal de futbol americano como lo es la NFL.

Estos 32 equipos que componen esta temática, cuentan con estilos de uniformes completamente  diferentes entre sí

Listado de Equipos de la NFL

Lo cual le permite al jugador la libertad de representar a su equipo favorito. Este es un factor importante que se agradece mucho si eres amante de este gran rodeado de míticas figuras e importancia a nivel global.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El atuendo de futbol americano de fortnite, Protectora de la Portería esta vinculado al conjunto «Tripulación Touchdown». En el que figuran otros atuendos como: Líder de Línea, Asaltador Agresivo, Plantilla de Pase, Dios del Desmarque y el Zar de Zona Roja.

Precio:

Las Skin de Futbol Americano, tienen un valor de 1500 pavos en la tienda de fortnite.

¿Cómo Conseguir La Skin Protectora de la Portería (Crossbar Crusher)De Fortnite?

Para desbloquear a la protectora de la portería de fortnite, tendrás que esperar a que este atuendo este en la rotación diaria de la tienda, la cual varía a diario.

¿Cuándo Fue La última Vez, En Que Los Atuendos de Futbol Americano Aparecieron En La Tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se efectuó el 8 de febrero del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

26 de noviembre del 2021.