Saltar al contenido

Skin Pulgoso (Doggo)

septiembre 19, 2019

La Skin Pulgoso (Doggo), es una apariencia de rareza épica, del tipo masculino, esta skin se centra en la temática de mascotas, del que su imagen está inspirada en un adorable cachorro. En la temporada 9 llegue este particular personaje para alegrarnos el día, quien más que el mejor amigo del hombre, el perro.

¡DOGGO! es uno de los pocos personajes de Fortnite que no es humano.

Descripción:

¿Quién es un buen chico?

Diseño:

La Skin Pel perrete en Fortnite particularmente es un sujeto alto, bastante delgado, con una curiosa forma de vestir y espera ¿cara de perro? Si, su rostro es similar a la de un simpático perro bulldozer (cara arrugada, ojos saltones, una mandíbula prominente algunos rasgos distintivos de esta raza).

Skin Doggo
Skin Doggo

Doggo por otra parte viste unos jeans, ajustados de color negro, que acompaña con una sudadera de  capucha color naranja, que a su vez tiene franjas de colores marrón, un verde chillón y rojo adornando su imagen y para concluir, este simpático amigo lleva unos zapatos grandes de color negro con agujetas naranjadas.

Skin Doggo (Espalda)
Skin Doggo (De Espalda)

De espalda se puede apreciar mejor las franjas que rodean la sudadera de pulgoso. Además es bastante  inquietante ver lo delgado que es su contextura, teniendo en cuenta que esta clase de perros de la cual se inspira el personaje son bastantes robustos, llenitos o simplemente gorditos.

Durante la versión 12.00 del Fortnite, se añadió a la tienda 2 estilos adicionales a la skin del perrete.

         Skin Doggo (militar)                   Skin Doggo (Navidad)

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La skin épica de Fortnite Pulgoso, pertenece al conjunto Grumble Gang.

Precio:

El precio en la tienda de Fortnite de la skin doggo es de 1500 pavos o 1500V Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Pulgoso Doggo De Fortnite?

Para desbloquear la skin perrete de fortnite, solo tendrás que comprarla en la tienda cuando esté disponible en la rotación.

¿Cuándo apareció por última vez la skin perrete de Fortnite?

Su última aparición, se registró el 19 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

25 de mayo del 2019.