Saltar al contenido
-

Skin Pulso (Pulse)

enero 2, 2021

Skin Pulso (Pulse) es un nuevo atuendo de rareza épica y del tipo reactiva, que ha llegado a la tienda de fortnite, en una explosión de colores que involucran llamativas luces de neón alrededor de vuestro cuerpo, haciéndonos alucinar por su brillo y cambiantes estilos. La nueva skin de fortnite, pulso, es parte de la temática «Equipo Fulgor» en el que también se encuentra involucrada su contraparte femenina, mejor conocida como Flujo.

Descripción:

Conviértete en la luz.

Diseño:

El nuevo estilo pulsó, es un alucinante aspecto que debuta en la tienda de Fortnite, el cual luce un traje oscuro, provisto de un sistema luminoso de neón que convierte a quien usa esta skin en un ser luminoso que destaca por poseer un sistema fluorescente en su piel, que ilumina cada segmento de vuestro cuerpo. Brindándole al aspecto un diseño monumental. Cabe destacar que los atuendos del equipo fulgor son del tipo reactivo, es por ello que sus cuerpos estarán sumergidos a innumerables cambios conforme avance una partida.

Skin Pulso Reactiva

Con un grandioso físico y diseño la skin pulso hace un magnífico cierre de año para todo el equipo detrás de Fortnite.

Nueva Skin Pulso

Con un electrizante estilo, desbordado de color y brillo, llega la nueva skin pulso y flujo para concentrar sus fuerzas en victorias.

Con la llegada de la skin pulso reactiva, se incluye un nuevo pack de colección conocido como «pack equipo fulgor»

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica – Reactivas.

Conjunto:

El nuevo aspecto reactivo Pulso, es parte del conjunto «Equipo Fulgor», introducido en la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite.

Precio:

Este atuendo tiene un valor de lanzamiento de unos 3000 Pavos, pero al pasar los días, se espera que su valor baje hasta los 2000 pavos.

¿Cómo Conseguir La Nueva Skin Pulso (Pulse) De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo pulso de Fortnite, tendréis que recurrir a la tienda y hacerte con el nuevo pack «equipo fulgor» el cual estará disponible solo por tiempo limitado.

Nuevo paquete Equipo Fulgor

¿Cuándo Apareció Por ultima Vez, Las Skins Del Equipo Fulgor?

Su última aparición en la tienda se produjo el 22 de junio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

31 de diciembre del 2020.