Saltar al contenido

Skin Quemarruedas (Burnout)

julio 6, 2018
Skin Desgaste de Fortnite

La Skin Quemarruedas (Burnout), en ingles Burnout, es del tipo épica y de tipo masculina. Es imponente, intimidantey emana una completa aura de rebeldía Esta skin representada por un hombre el cual su indumentaria hace fiel alusión a un corredor de carreras callejeras de autos o de motos, el cual no dudará en escoger el camino más rápido hacia la victoria.

En su torso lleva chaqueta rústica de cuello largo de color negro con líneas rojas en los bordes, decorado con lo que se puede observar una linda bufanda de color rojo en su parte central, en sus manos unos guantes de color negro y en su brazo derecho una banda de color rojo, seguido por un brazalete de apariencia futurista y en su cintura un par cinturones modernistas, seguido de un pantalón de tipo camuflaje militar, también se observan dos correas negras en su pierna derecha, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color negro con decorativos en rojo también.

Es su cabeza se puede observar un casco de tipo motorista, el cual cubre la misma en su totalidad.

Descripción

Todos los caminos llevan a la victoria.

Apariencia

La apariencia del skin Quemarruedas de Fortnite, es la de un corredor de carreras, empezando por un casco negro con rayas rojas y una víscera también negra, una chaqueta de cuero oscura también con rayas rojas en los brazos, un pañuelo en el cuello rojo estilo bufanda, un cinturón con estuches para guardar cosas y pantalones oscuros con botas grandes.

Skin Quemarruedas
Skin Quemarruedas

Sexo

Masculino.

Tipo

Épica.

Conjunto

La skin forma parte del conjunto RPM. Tematica muy parecida en la que figuran otros atuendos como:  Motera (Chopper) Duro De Roer (Backbone).

Precio

El precio de la Skin Desgaste es de 1500 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir la Skin Quemarruedas (Burnout) de Fortnite Battle Royale?

Esta skin puede ser comprada normalmente desde la tienda cuando esté en rotación.

¿Cuándo Estuvo Disponible Por Ultima Vez En La Tienda?

Este atuendo, estuvo disponible por última vez el 24 de junio del 2020.

Fecha de lanzamiento

09 de marzo del 2018