Saltar al contenido

Skin Rayo Crepuscular (Nitebeam)

septiembre 10, 2019

La Skin Rayo Crepuscular (Nitebeam), es una apariencia de tipo épica, que trata de una chica que parece estar bendecida por una deidad, que le otorga increíbles habilidades sobre humanas. Esta bella chica de ojos claros es la versión femenina de la Skin LLamarada (Flare)  en la temática los «iluminados».

Descripción:

Radiante, con energía luminosa.

Diseño:

La skin nitebeam de fortnite, Es una chica blanca, bastante linda de cabellera rosa, que tiene 2 personalidades, la primera su estado humana, que trata de una dulce chica que desprende confianza y belleza, la segunda por su parte muestra una apariencia mucho más dominante.

La apariencia de nitebeam en fortnite es impecable físicamente hablando, ella es una persona muy atlética, de gran estatura, que puede fácilmente robar tu atención, por otra parte «nitebeam» viste un atuendo deportivo que consta de una braga, sin mangas de color negro que cubre casi todo su cuerpo, esta braga tiene algunos bolsillos en sus costados, cubriendo sus muslos específicamente. Por encima de esta braga lleva una chaqueta azul con cuello ancho, que resalta su piel blanca. En su estado normal se aprecia algunos tatuajes que adorna sus brazos y cuello.

 

     Estilo de la Skin Rayo Crepuscular 

«Rayo Crepuscular» sufre un cambio radical cambio en su imagen, donde sus tatuajes, cabello y mirada se iluminan a un color más brillante, lo que se evidencia un cambio en su personalidad y habilidades.

 Versión iluminada de la Skin Nitebeam

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La skin rayo crepuscular, es parte del conjunto tormenta de luz.

Precio:

El precio en la tienda de la skin nitebeam es de 1500 pavos o 1500V Bucks.

¿Cómo puedo conseguir la Skin Rayo Crepuscular (Nitebeam) de Fortnite?

Este coleccionable solo se puede adquirir en la tienda de Fortnite.

¿Cuándo Apareció Por última Vez La Skin Nitebeam En La Tienda De Fortnite?

Esta skin apareció por última vez, el 17 de junio del 2020.

 

Fecha de Lanzamiento:

20 de Junio del 2019.