Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Regateadora Renegada (Dynamo Dribbler)

mayo 31, 2021

Skin Regateadora Renegada (Dynamo Dribbler) es un atuendo de rareza épica diseñado para avatares de sexo femenino, el cual ha sido introducido a la tienda gracias al trabajo conjunto entre Epic Games y la NBA, que en esta ocasión deleitan vuestras pupilas con 10 atuendos de temática deportiva, cuyo nombre será «sobre el papel» encarnado por 5 personajes de sexo masculino y otros 5 de sexo femenino, cada uno con cualidades y diferencias entre sí.

Descripción:

A ver quien la para.

Diseño:

Las nuevas skins de la NBA llegan a fortnite representando a mas de 30 equipos el cual abarca la conferencia del Este y Oeste con el que casualmente se suele clasificar los equipos que componen a la Asociación Nacional de Baloncesto mejor conocida como la National Basketball Association «NBA».

Listado de Equipos Disponibles Para los Atuendos de Fortnite.

En cuanto al diseño de vuestros personajes de la NBA estos destacaran por lucir un conjunto deportivo, que representaran con sus colores a cada equipo disponible en la tienda de fortnite, por defecto, será aplicada el uniforme de fortnite, distintivo por su color violeta y sus franjas turquesa verde y amarillo.

Entre los atuendos de esta temática que se nos presenta, la Regateadora Renegada, conocida también como «Dynamo Dribbler» es un personaje que presenta una piel oscura acompañada de cabellera negra, representada por un grandioso peinado.

Dynamo Dribbler

Cada uno de estos aspectos posee una variedad de estilos con los cuales podrás representar tu equipo favorito, ademas de añadir vuestro número de playera.

Panel de Personalización

Esto se puede realizar gracias a un panel de personalización el cual esta disponible en cada uno de los atuendos de esta temática.

Panel de Equipos

Estos cambios se pueden realizar en cualquier momento, antes de una partida, de esta forma no se hace repetitivo jugar con estos personajes.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El nuevo aspecto regateadora renegada de fortnite, esta vinculado a la temática «sobre el papel» en el que figuran otros personajes como: Héroe de Media cancha, Tiro En Suspensión, Contraataque, Contrarreloj, Reina Del Triple, Recuperadora Rebotera y la Lanzadora Limpia.

Precio:

Estos atuendos de la NBA en fortnite, poseen un costo individual de 1500 pavos, sin embargo existen paquetes especiales que dividen los atuendos por sexo y por un costo especial de 3500 pavos, un precio especial con el que podrías ahorrarte unos 4000 pavos, si decidieras hacerte con todas ellas.

¿Como Conseguir Las Nuevas Skins De La NBA En Fortnite?

Para desbloquear la nueva Skin Regateadora Renegada (Dynamo Dribbler) tendrás que recurrir a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda Los Atuendos de La NBA?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 30 de mayo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

22 de mayo del 2021.